Decoración de Dormitorios en Espacios Pequeños

Hoy en día los departamentos son muy pequeños y por lo tanto los dormitorios son mas pequeños de lo normal, lo que significa una gran dificultad contar con un ambiente amplio por lo cual existe una gran  dificultad para decorar un dormitorio pequeño. Aquí en este artículo te dejo algunas ideas para decorar tu dormitorio pequeño para que se vea muy acogedor.

  • Para pintar tu dormitorio pequeño te sugiero que pintes las paredes de color blanco con toques de crema, esto hará que agrande el ambiente y lo ilumine. Estando las paredes de blanco solo usaras tu creatividad, colocando accesorios como cubrecamas, cuadros y cojines de otros colores claros pero siempre ten en cuenta que tienen que combinar con el color de la pared. Para dar una sensación de que tu ambiente es mas grande evita pintar tus paredes con colores fuertes y si tus colores favoritos son los colores oscuros entonces combina con colores claros y ten una buena iluminación en tu dormitorio.

decoracion-de-dormitorios

  • Otra idea para que tu dormitorio se vea mas grande es que debes colocar un espejo de piso a techo, esto hará que se duplique el tamaño. También coloca una repisa con espejos en el fondo de la habitación, esto dará un aspecto de profundidad. Si tu dormitorio no tiene ventanas opta por colocaras cortinas en la puerta desde el piso hasta el techo.

decoracion-de-dormitorios1

  • En tu dormitorio usa una cama pequeña y que tenga cajones, sácale provecho al espacio reducido que quedara debajo de la cama. Si tu techo es grande es mejor que uses una cama alta o camarote que abajo tenga un escritorio plegable, esto te ayudaran a tener mas espacio para decorar tu habitación. También es importante que uses el espacio que hay hacia arriba de la cabecera colocando un armario que te servirá para guardar algunos libros.
  • La iluminación en dormitorios pequeños es muy importante porque hará que se vea más amplio el ambiente, por eso te recomiendo que coloques  lámparas o también otros accesorios que puedan iluminar.

decoracion-de-dormitorios2

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cama confortable
Como decorar una habitación pequeña

La decoración del hogar es todo un reto, pero un auténtico reto es la decoración de habitaciones pequeñas, ya que...

Cerrar