Decoración de Dormitorios para Bebes

Al momento de decorar un dormitorio de bebe, les encantara mucho a las mamas, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y accesorios decorativos que constituyen parte de ese ambiente tan especial.

Es muy importante que planifiques la decoración global, para que elijas el tipo de estilo que mas te guste y luego haz un listado de todas las cosas que vas a necesitar. Esto admitirá que te organices y planifiques con tiempo.

El dormitorio para bebes debe contar con pequeños armarios o repisas y un espacio amplio para la cuna, el cambiador y los juguetes. La decoración de la habitación para debes debe ser suave y neutral para beneficiar su diversión y que pueda dormir cómodamente.

decorar-un-cuarto-de-bebe3

Te recomiendo que pintes el cuarto de tu bebe de colores pasteles, sino te gusta los colores claros puedes combinarlo con tonos que están de moda como el rojo, verde, naranja y fucsia.

La decoración de un dormitorio de bebe, debe ser lo mas adecuado que sea, tal que debe modernizar a medida que crece el pequeño y crearan una ambiente elegante. Lo más importante es que encuentres los mejores contrastes y las mejores mesclas.

decorar-un-cuarto-de-bebe4

En cuanto a los elementos de la decoración, existen muchas opciones. Una decoración inspirada en la naturaleza, cuentos tiernos, actores de dibujos animados y actores de cuentos. Lo importante de todo es que resulte muy divertido y se obtenga un ambiente seguro, cómodo, placentero y sobre todo que sea utilizable para tu bebe.

Para decorar un dormitorio para bebe es muy difícil resistirse a la magia del color rosado, que es muy femenino. Un toque de rosado estará presente en casi todos los dormitorios de bebes. Sino te gusta mucho el rosado puedes jugar con las matices del blanco y el rosa.

Para que tengas un resultado más suave y especial para bebes puedes optar por pintar las paredes de color lila. Para que tengas mas ideas de como decorar un dormitorio te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

decorar-un-cuarto-de-bebe6

decorar-un-cuarto-de-bebe5

decorar-un-cuarto-de-bebe1

Video sobre decoración de recamaras para bebes:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Decoradas

Los modelos de cocinas decoradas son estilos elegantes que resalta una imagen original y sobre todo produce algo diferente en...

Cerrar