Decoración de Dormitorios para Jovenes

Si te encuentras en apuros para intentar a decorar el dormitorio de tu hijo, para ello aquí  en este artículo te presento algunos modelos para que renueves el cuarto de un  adolecente con las últimas tendencias en decoración juvenil especial para dormitorios.

-Decoración de un dormitorio juvenil pequeño, para decorar este espacio es que debes distribuir bien los diferentes accesorios, los colores que debes utilizar para pintar las paredes son el blanco, crema y celeste por que estos darán sensación de amplitud. También este ambiente debe tener elementos decorativos para que puedas disfrutar mejor.

-Si tu hija le gusta el tono rosa, así que anímate a pintar del color rosa y lo puedes combinar con negro, obtendrás una combinación perfecta. Esta habitación decorada con estos colores se vera muy femenina, para que tengas mas ideas te muestro algunas fotos de dormitorios juveniles.

decoracion-de-dormitorios-juvenil1

-Es el momento de cambiar el mobiliario del dormitorio de tu hijo, porque cada vez se hace mayor. Para eso te recomiendo que coloques una cama compacta, tiene cuatro cajones grandes que son ideales para almacenar ropa.

-Si tu hijo es amante del color negro y blanco, es el momento de que decores su habitación de esos colores, pues tendrás como resultado una combinación perfecta y muy moderna que no solo servirá para chicos, sino que también será usado por chicas.

decoracion-de-dormitorios-juvenil3

-Si tu hijo es fanático del rock puedes decorar su dormitorio utilizando fotografías de guitarras o algún instrumento musical clásico del rock, otra buena opción seria que coloques la foto de su artista favorito.

- Es muy importante que los jóvenes también sean participes y nos brinden sus ideas con respecto a la decoración por lo que el dormitorio será usado por ellos y deben sentirse muy cómodos en una habitación que cumpla con todo lo indispensable para que descansen de la mejor manera.

- Indudablemente sabemos que el dormitorio es muy importante para el descanso de cada persona por ello es importante que este bien arreglado, por tal motivo te recomiendo que ingreses a: Como Decorar un Dormitorio.

decoracion-de-dormitorios-juvenil

decoracion-de-dormitorios-juvenil4

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Sencillos Detalles Para Decorar Tu Departamento De Soltera

¿Te acabas de mudar a tu primer apartamento? ¿Tienes una idea igual a cero sobre la ambientación y decoración de...

Cerrar