Decoración de fachadas con materiales naturales

Aquí te dejo con originales ideas para la decoración de fachadas con materiales naturales. Es importante tener en cuenta los diferentes materiales naturales para la decoración de la fachada de nuestra casa para que luzca con ese toque original.

Actualmente las construcciones modernas se caracterizan por dar protagonismo a diferentes materiales en muchas de las edificaciones. Los materiales naturales se utilizan para la decoración de interiores y exteriores de las casas.

Si deseas darle un toque rustico, natural t elegante a la decoración de la fachada de tu casa, aquí algunas ideas. Estas ideas originales para la decoración de fachadas con materiales naturales permitirán hacer el exterior de tu hogar un encanto especial.

Hay muchas opciones de materiales naturales para la decoración de fachadas. Materiales como a madera natural, piedras, plantas, etc.

Decoración de fachadas con materiales naturales

Utiliza plantas decorativas

Si en la fachada de tu casa tienes un pequeño espacio para sembrar algunas plantas, no dudes en hacerlo. Aunque no lo creas, tan solo con algunas plantas decorativas se puede hacer que la fachada de tu casa luzca muy elegante.

Que mejor que puedas realizar un poco más de trabajo y realices todo un jardín en la fachada de tu casa.  Dentro de las ideas de decoración de fachadas con materiales naturales, el uso de plantas es una de las mejores ideas.

Para dar un protagonismo especial a las plantas que siembres delante de tu casa, te recomiendo que pintes la fachada simplemente de color blanco. El verdor de las plantas lucirá mejor sobre una base blanca.

Decoración de fachadas con materiales naturales

Decora con ladrillos

Los ladrillos también son parte de los materiales naturales recomendados para la decoración de fachadas de casas. Es un material bastante económico que ayudara a dar la belleza y elegancia a la fachada de la casa.

La mejor forma de utilizar los ladrillos es para el revestimiento de las paredes. No necesariamente tienes que revestir todas las paredes al 100%. Basta con revestir las paredes hasta una cierta altura. Los tonos marrones de los ladrillos combinan perfectamente con otros colores y materiales.

Decoración de fachadas con materiales naturales

Usa madera natural

Uno de los materiales naturales que no puedes dejar de utilizar para decorar la fachada de tu casa sin duda es la madera. Hay muchas formas de utilizar la madera para la decoración de fachadas de casas. Puedes utilizar la madera en tu color natural y pintar del color que tu deseas.

La madera puede estar presente como revestimiento en la fachada de tu casa, como valla, en puertas, ventanas, etc. Una de las grandes ventajas del uso de la madera, es que se puede conjugar con muchos colores y otros materiales.

Decora con piedra

Para dar ese toque rustico y original, puedes optar por usar la piedra como revestimiento para la fachada. La piedra es un material bastante duradero, lo que es una gran ventaja.

Si gustas puedes utilizar piedras naturales para revestir las paredes al 100 %. De lo contrario solo revestir las paredes hasta una cierta altura.

Fotos de decoración de fachadas con materiales naturales

Analiza cada una de las fotos de fachadas que te dejo en seguida para que puedas inspirarte.

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Baños Modernos

Un lavabo, un inodoro, una bañera, un armario y poco más. Éste era el escaso mundo en el que se...

Cerrar