Decoracion de fachadas de casas modernas

En muchos casos ya se ha hablado de la decoración de interiores de casa modernas, pues hora te hablare de la decoración de fachadas de casas modernas, ya que en un hogar no solo es importante la decoración interior, sino que también influye bastante en la decoración exteriores, es decir la decoración de la fachada. Lo que causa la primero impresión en todas las personas es la parte de la casa que está más visible, es decir la fachada, pues entonces se lo tiene que decorar con buen estilo.

Estoy seguro que al llegar a casa te sentirás más a gusto ingresar a tu hogar si es que la fachada tiene un estilo acogedor y moderno, pues entonces para ello se tiene diferentes opciones de realizar la decoración de fachadas de casas modernas con estilo original y lleno de elegancia. Para que no te sea complicado, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de la fachada de tu casa con estilo moderno.

diseno-de-fachadas

Utiliza palmeras

Las palmeras sin importar de la clase que sean son una buna opción para la decoración de la fachada de una casa moderna, ya que da ese toque de naturalidad y elegancia que todo hogar necesita. Así que no esperes más que plantar al menos un par de palmeras delante de tu casa para que embellezca la fachada de forma natural, puedes usar palmeras de la misma clase o de diferente, esto depende tu gusto personal. El resultado será increíble quizás no las instante, pero si luego de algunos años.

fachada-con-plantas

Ilumina la fachada

Iluminar con un estilo original y personalizado esta parte de la casa es una de las opciones de tendencia para mejorar la decoración. Tan solo con el uso de algunos focos en la fachada del hogar cambiaran la casa de forma magina, además que permite tener una casa más segura durante la noche. Te recomiendo que optes por el uso de focos de luz LED  para la iluminación de la fachada. Si es que tienes un pequeño jardín delante de la casa, tenlo por seguro que la iluminación dar mayor protagonismo a la fachada y resaltar al jardín especialmente en la noche.

iluminacion-de-fachadas

Pinta las paredes

Defectivamente que tan solo con pintar las paredes se puede conseguir que la fachada de tu casa tenga un estilo moderno y muy acogedor. Puedes elegir un solo color para pintar toda la fachada, pero si deseas que tú casa sea la que más resalte de toda la cuadra, pues entonces porque no atreverse a utilizar colores llamativos, por ejemplo, puedes usar colores como el amarillo, verde, azul, rojo, entre otros colores llamativos para pintar la fachada. Ten claro que los colores que utilices tienen que conjugar y combinar entre sí.

colores-para-fachadas

 Utiliza una puerta llamativa

Si es que no deseas hacer mucho trabajo, entonces solo tienes que hacer uso de una puerta de un color llamativo, pues que el color actual de la puerta principal de la casa de un tono suave o neutro, lo único que tienes que hacer es cambiarlo de color, usando una pintura especial para el material del que es tu puerta. Que mejor que si delante de tu casa tienen algún espacio como para colocar algunas sillas de un color también llamativo para complementar la decoración.

fachada-elegante

Consejos:

  • El fachada no necesariamente tiene que tener el mismo estilo de decoración que el interior de la casa, puedes ser un estilo complementa diferente.
  • Para decorar la fachada con plantas, no necesariamente tienes que tener espacio para plantar una, sino que puedes usar plantas en macetas.

fachada-moderna

fachada-de-diseno

fachada-contemporanea

elegante-fachada-

casas-con-fachadas-de-vidro-3

Diseño de fachadas modernas

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de una sala con paredes rojas

Si dentro de casa tienes una sala que cuenta con las paredes que están pintada de color rojo o solamente...

Cerrar