Decoracion de Habitaciones Modernas 2014

De seguro que estás pensando en decorar tu habitación con un diseño moderno. Ya haz tenido suficiente con los muebles de estilo rústico. Entonces te propongo ciertas ideas para decorar una habitación moderna.

Los consejos pasan por hallar una paleta de colores adecuados para decorar tu habitación, asimismo de reducir elementos decorativos y adornos al mínimo. Además, la distribución y el diseño del mobiliario son de mucha importancia para brindarle un aspecto moderno a tu habitación.

como-decorar-dormitorios-modernos1

* Colores adecuados para decorar:

Si quizás estás buscando una paleta de colores para decoración de habitaciones modernas, puedes ver en las últimas tendencias de colores para decorar interiores. Si bien, debes tener en cuenta muchas cosas. Si desea conseguir un descanso, debes usar tonos claros y apagados. O tal vez deseas decorar en color verde, rojo o azul, ya que son colores muy relajados. Quizás te interese, decoración de dormitorio en color rojo (ingresa al artículo).

Lo cierto es que si decoras tu habitación en color blanco y negro estarás a tono con la combinación de colores habituales de los interiores modernos. Asimismo, puedes brindarle un toquecito de color con elementos decorativos y adornos para que realce la decoración mediante toques de amarrillo, rojo y verde.

como-decorar-dormitorios-modernos6

* Mobiliario para habitaciones modernas:

Bien, aquí nada de laberinto con los muebles de diseño recargado con ornamentos, volutas y tallos artesanales. Pues para una habitación moderna se debe elegir por mobiliario de diseño atractivo, moderno y simple, de líneas puras. Recuerda que la madera sigue siendo la materia prima, de preferencia las maderas que son oscuras.

También es necesario que ajustes a lo mínimo el mobiliario, evita el amontonamiento de muebles en la habitación. Tener pocas cosas en la habitación es el objetivo principal de la decoración moderna.

como-decorar-dormitorios-modernos3

* Adornos para habitaciones modernas:

Pues los adornos deben reducirse al mínimo y que a la vez funcionen ante todo como tonos altos en la decoración de la habitación. Puedes decorar tu habitación con unas flores, jarrones de cristal o con una maceta.

Y para que se decore las paredes de la habitación es recomendable colocar los cuadros de líneas geométrica puras, de preferencia con motivos modernos y abstractos. También los paneles decorativos con texturas y materiales combinados son una muy buena opción para decorar las paredes.

como-decorar-dormitorios-modernos4

* Cómo iluminar una habitación moderna:

La iluminación para decorar habitaciones modernas es importantísima. Para ello debes optar por lámparas de plafón para que lo coloques en el techo, así como apliques para las paredes de líneas modernas y sencillas, además tienes que recordar que las lámparas de mesa también actúan como elementos decorativos, así que debes procurar usar lámparas de diseño minimalista y moderno.

Estas son algunas ideas y consejos para decorar habitaciones modernas. Una de las ideas principales de la decoración de interiores modernos es la sencillez, reduciendo el mobiliario y los adornos decorativos al mínimo, y siempre eligiendo de diseño elegante, sencillo y moderno.

como-decorar-dormitorios-modernos5

Ideas de decoración de habitaciones matrimoniales:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño vintage original

Sabiendo que el estilo vintage está siendo tendencia ahora te muestro como decorar un baño vintage original. Es un estilo...

Cerrar