Decoracion de Habitaciones Modernas para Adolescentes

Creo que no hace falta repetirte de que la adolescencia es etapa de la vida muy difícil, tanto para los padres como también para los jóvenes. Tienen cambios drásticos en su humor, son indecisos y tal vez hasta están confundidos con sus emociones. Por lo general pasan mucho tiempo en su cuarto, lo consideran como un espacio donde refugiarse del mundo que los rodea y varias de las veces de su propia realidad.como-decorar-dormitorios-para-adolescentes4

Entonces, es bueno decorar las habitaciones para los adolescentes. Con el único propósito de siempre crear un espacio atractivo, cómodo y capaz de satisfacerlo en sus necesidades y preferencias de su vida. Es por eso que, en el caso de los adolescentes que tengan entre quince y dieciocho años, he decidió que una de las mejores opciones es elegir por la decoración al estilo moderno. Otros estilos también son aptos para las habitaciones de los adolescentes, pero estoy segura que está propuesta decorativa de habitaciones modernas para adolescentes les fascinará.

En la imagen de abajo puedes observar una habitación muy femenina y moderna decorada en color fucsia y blanco. Pues está combinación esta llena de alegría y vida así que estoy segura que siempre se mantendrán en buen ánimo y con muchas energías. Las paredes de esta habitación se han aprovechado súper bien con estanterías, gabinetes y armario para que se mantenga bien ordenado. Asimismo todo su diseño en líneas rectas crea un ambiente visualmente simple y alejado de las confusiones.

como-decorar-dormitorios-para-adolescentes

Este es un dormitorio moderno y perfecto para adolescentes de quince años, pues a está recién se está comenzando con la etapa de la adolescencia por lo que aún sigue amando al tono rosa claro y también a las camas con dosel. Todos estos detalles se puede mantener en la decoración de su habitación, pero siempre combinando con toquecitos modernos como son los muebles minimalistas y las lámparas, una buena iluminación y mucho color.

como-decorar-dormitorios-para-adolescentes1

También es una muy buena idea tomar las bases de la decoración del estilo minimalista que está de moda en la actualidad, así que no lo pienses más y atrévete aplicar en la decoración de la habitación de tu hija adolescente, recuerda que este estilo decorativo brinda muchas ventajas.

Es muy cierto que varias de las veces se lo tilda de aburrido por ser tan sencillo, pero aquí te doy un aspecto más juvenil con la combinación de colores que ya se lo cambio de todo, permitiendo seguir disfrutando de un lugar limpio, ordenado y muy práctico.

como-decorar-dormitorios-para-adolescentes2

Si es que tu niña aún tiene añora a su niñez, mientras tenga quince y dieciséis años tienes que mantenerlo en un proceso de crecimiento y no un cambio tan brusco que puede afectar a sus emociones. Para darle un estilo modernos a la habitación se puede utilizar detalles infantiles como la ropa de cama con diseños infantiles, cojines en forma de corazón, caricaturas animadas y algunos personajes especiales como Kitty.

como-decorar-dormitorios-para-adolescentes3

Habitaciones juveniles de diseño:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de cortinas para cocina-comedor

Todo espacio del hogar necesita de una buena decoración, como parte de ello se tiene que hacer uso de cortinas....

Cerrar