Decoracion de Habitaciones Modernas para Niños

Decorar una habitación es tan sencillo. Es por eso que he decidido mostrarte las ultimas tendencias para la decoración de habitaciones modernas, un espacio de relajación y  concebida cada vez más como una suite.

De seguro que te preguntarás ¿cómo decorar una habitación moderna? Dejando de lado el supuesto que es una habitación de refugio cuando se regrese a casa, más bien es un espacio donde uno debe sentirse muy sereno y tranquilo. Las últimas tendencias en decoración de habitaciones para este año tienen en cuenta mucho este aspecto, por lo que la habitación se ha convertido en un completo espacio para la relajación.

como-decorar-dormitorios-modernos6

Habitación moderna: ideas y tendencias 2014

Hoy más que nunca, el dormitorio se convertido en un ambiente más amplio. Existe una tendencia, para consignar al dormitorio en uno de los espacios más amplios de casa, para que se pueda incluir en su interior baños con bañeras y walk-in clisets. En concluyente, una estancia casi como una suite de hotel.

La tendencia es crear un espacio de descanso, y no solo una estancia. En los proyectos de casas  de muchos niveles, cuando se diseña la estancia, también se tienden a incluir zonas que actúan como espacios de descanso y pueden conectar una chimenea o pueden ser zonas especialmente para hacer ejercicio físico todos los días.

como-decorar-dormitorios-modernos1

Asimismo en lo que reguarda con el cuarto de baño principal, la tendencia es crear una sola estancia grande y no dos estancias separadas, donde la ducha, bañera o lavados se exponen a la vista, mientras que los cuartos de baños se hallan en una estancia pequeña.

Como decorar una habitación moderna para niños:

Es perfecto que una habitación para niños sea segura lo más posible que se pueda, volátil, luminosa y espaciosa. Siguiendo todos estos aspectos básicos, también es posible dar con una habitación moderna que sorprenda a cualquier que entre en él.

No dejes de ofrecerlo a tus niños o a tus niñas una habitación original y atractiva, en la cual pueda sentirse muy a gusto. Para que puedas conseguir todo esto, puedes guiarte con estos consejos que te ofrezco en seguida. Te aseguro que te servirán de algo.

fotos-de-dormitorios-bien-decorados7

* Antes de todo, no dudes en tener en cuenta las preferencias personales de tu niño o niña para adecuarse a la decoración de la habitación.

* Es muy importante que en la habitación se halle un área en donde la niña o niño pueda jugar, y también en donde tenga la posibilidad de hacer sus tareas y estudiar. No vayas a dudar en usar tu imaginación al momento de ambientar la habitación de tu niño.

* Asimismo puede incluir en la habitación de tu niño o niña muebles extravagantes, alfombras y otro tipo de accesorios que puedan combinar con los colores de las paredes.

A continuación te dejo imágenes de habitaciones modernas para niños bien decoradas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mobiliarios para Cocinas Modernas

Debemos tener en cuenta algo util que tenemos que decorar nuestro ambiente hogareño, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar