Decoración de habitaciones para hombres

Realizar la decoración de habitaciones para hombres es muy importante tener en cuentes importante destalles ya que todo hombre requiere de un lugar donde pueda sentirse cómodo, relajado y sobre todo tener una adecuad privacidad. Su personalidad, del mismo modo que de una mujer, tiene ser plasmada en cada esta espacio que habita. La decoración de habitaciones para hombres es la principal encargada de lograr un espacio con estilo y funcionalidad. Dentro de una habitación la privacidad lo es todo, ya que todo hombre especialmente cuando llega a la adolescencia  empieza a desarrollarse profesionalmente y requiere un espacio que les permite mantener un orden de forma sencilla.

En la habitación para un barón se tiene que emplear toda la creatividad para que se pueda conseguir una decoración original que refleje el estilo personal de su gusto y sobre todo que cumpla con cada una de las necesidades. Es importante que cada detalles sea plenamente varonil para que se sienta en su propio mundo. Para que realices una decoración acorte a continuación te dejo algunas ideas de decoración de habitaciones para hombres.

como-decorar-dormitorios-pequenos7

Consejos de decoración de habitaciones para hombres

La decoración de las habitaciones masculinas generalmente esta dominada por la utilización de colores  como le gris, azul, marrón, entre otros colores plenamente masculinos. Pero no quiere decir que solamente tienes que utilizar estos colores, sino que puedes emplear otra clase de colores más llamativos pata otorgar un estilo cálido a la habitación. Una recomendación especial para elegir los colores que se utilizar, es tener como base los colores que le gustan más. Por ejemplo, utilizar los colores de la camiseta de su equipo futbol favorito.

En cuanto al mobiliario, la decoración de las paredes, los textiles y accesorios decorativos tienes que ser bastantes prácticos y funcionales huyendo de los detalles más decorados. Es decir que se tiene que buscar un estilo de decoración moderna o minimalista, ya que estos estilos de decoración solamente se basen en lo esencial para conseguir una decoración acogedora y elegante.

decoracion-de-habitaciones-pequenas2

Mediante la ropa de cama es una buena idea para agregar color, pero es importante que los colores que se utilicen en la ropa de cama logren una adecuada combinación y un perfecto contraste con los demás colores que se ha empleado en el resto de la decoración. Del mismo modo se puede agregar toques de color mediante los cuadros que se utilizan para realzar la decoración de las paredes e incluso en algunas mesas auxiliares, mediante estos detalles puedes conseguir un estilo más serio o juvenil de la decoración.

Si se desea conseguir un espacio relajado es importante utilizar la gama de los colores neutros y la utilización de materiales naturales. En este caso se tiene que utilizar para el espacio de la cama y para las paredes un color neutro que permite jugar con la textura de los elementos continuos. Por otro lado es importante utilizar cortinas de un color que armonicen el espacio para que no luzca demasiado triste. Es importante tener en cuenta la edad de la persona, si es una persona adulta, los tonos grises son perfectos, mientras que para un joven hay colores juveniles como el azul, verde, rojo, etc.

habitaciones-bien-decoradas

decorar-un-dormitorio-simple2

decorar-un-dormitorio-simple3

Decoración de dormitorios juveniles hombres

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala de estar

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero compartir contigo ideas increíbles para que sepas como decorar de forma sencilla...

Cerrar