Decoracion de habitaciones para mujeres

Para toda adolecente es muy importante que su habitación luzca con una decoración impresionante que se note a simple vista el buen gusto. Para ello ahora te dejare muchas ideas para realizar la decoración de habitaciones para mujeres, son ideas especiales con las cuales podrás lograr que la habitación tenga un estilo personalizado y sobre todo los gusto femeninos, así que empezaras con la decoración o remodelación del cuarto de  una adolecente mujer tienes que tener en cuanta diferentes aspectos, como por ejemplo el color.

A toda adolecente le gusta que se realice el pintado de su habitación de un colore plenamente femenino, como por ejemplo de un tono rosa fuerte, pero tienes que tener en cuenta que existen diferentes posibilidad que de lograr el estilo deseado sin necesidad de pintar las paredes de la habitación de un color muy atrevido. A continuación algunas ideas.

como-decorar-un-dormitorio1

modelos-de-dormitorios-femeninos3

Los muebles, las paredes y los accesorios

El punto focal de una estancia suele ser por lo general la cama, pero no siempre tiene que ser así. De hecho, algunas chicas jóvenes elijen por hacer un escritorio de la computadora o una mesa de cosmética como punto focal de su habitación. No interesa lo que opten, tu hija va a crear un espacio elegante mediante la aplicación de colores en las paredes, muebles y accesorios que desempeñan con su tema general. Un sillón de tono verde lima es una estancia pintada de color rojo poder ser mucho para los ojos. Los colores neutros como el blancuzco, beige o crema muy bien para los muebles de un dormitorio. Pues los colores neutros pueden ser armonizados con accesorios de tonos tropicales como el azul suave, verde pastel, fucsia y amarrillo brillante.

modelos-de-dormitorios-femeninos2

Tanbién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala de Estar

Para obtener un ambiente confortable y agradable dentro de tu hogar, debes leer estos grandes artículos que te brindo diariamente...

Cerrar