Decoración de interiores con flores

Las flores naturales se los puede usar como uno de los mejores detalles decorativos para la decoración de interiores, ya que las flores no solamente cuentan con colores muy alegres, llamativos y llenos de vida, sino que además cuentan con agradables aromas. Para que puedas tener un hogar acogedor te dejo con algunas ideas de decoración de interiores con flores.

Usar las flores en la decoración interior del hogar es un estilo muy recomendado para darle un todo de naturalidad a los ambientes, además que las flores naturales mantienen los ambientes bien perfumados y agradables. Es por ello que es mejor que se opte por las flores naturales antes que las artificiales, las cuales suelen acumular mucho polvo y no brindan el efecto que se desea conseguir con las flores naturales.

Imagen: flores rojas para decorar casas

Flores naturales para decorar interiores

1.- Peonias. Este tipo de flores son bastante exuberantes y esponjosas. Los colores más hermosos y más comunes de estas flores son el blanco y el rosa. Un pequeño ramillete de peonias en un recipiente o un pequeño florero brinda un toque de elegancia a cualquier estancia de la casa.

2.- Margaritas. Es una flor llena de inocencia especial para la decoración de interiores modernos. Lo bueno de las margaritas es que se lo puede tener hermoso por lo menos 10 días en un florero con agua y son darle mucho cuidados. Las que más se usan son las de color blanco aunque se tiene una amplia variedad de colores distintos que son muy hermosos. Con un florero con margaritas se brindara un toque de frescura, estilo desenfadado y naif.

Imagen: margaritas para decoraciones modernas

3.- Rosas. Esta es una de las flores naturales que represente el amor, la cual es la primea opción cundo de trata de regalo de flores. Son muy hermosas y puedes encontrarlo en diferentes tonalidades y lo mejor es que brinda un aroma muy acogedor que a todo el mundo le encanta. Puedes usar un ramo de rosas en un jarrón en cualquier espacio de tu hogar.

4.- Tulipanes. Con un cuidado mínimo en los ramos puedes durar como mínimo una semana dentro de la decoración del hogar. Se lo puede conseguir en diferentes colores. Tienes colores de tulipanes para todo estilo de decoración y para todo ambiente de la casa.

Imagen: tulipanes

Ideas de decoración de interiores con flores

Empieza por tener muy en cuenta el tipo de decoración que tiene el ambiente que dese decorar, de tal forma que elijas flores en colores que conjuguen perfectamente con la decoración.

El tipo o estilo del florero o recipiente en donde se colora las flores también es importante, se tiene que usar el que armonice con el resto de la decoración, además que permite que las flores resalten y no opacarlo.

Las flores tienes que usarlo en los lugares más visibles, de tal forma que llenen todo el espacio con su alegría. Por ejemplo, en la sala úsalo en la mesita de centro, en la oficina sobre el escritorio y en el comedor sobre la mesa.

interiores-decorados-con-flores3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas

Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas: Una casa pequeña por mas que tenga poco espacio y sean un poco más complicados de decorar,...

Cerrar