Decoracion de Interiores Modernos con Toques Ecologicos

Realizar la decoración de los espacios interiores de la casa, tanto la decoración de dormitorios, cocina, sala, salón, comedor y el baño es una tarea un tanto imposible para la mayoría de familias. La decoración de interiores parece ser complicada empezando por que se tiene muchos detalles a tener en cuenta, como elegir el color de las paredes, el color de los muebles, cortinas, cuadros, entre otros.

Entonces por decorar es un poco complicado no se va a tener los espacios descuidados verdad, ni tampoco se tiene que gastar grandes sumas de dinero para contratar un decorador profesional para que se encarga de este trabajo. Tú puedes hacerlo de la forma más sencilla y fácil que te puedes imaginar, claro que llevara un poco de tiempo pero si es posible, solo tienes que tener en cuenta estas ideas de decoración de interiores modernos con toque ecológicos.

decoracion-ecologica

Agrega color

Dentro de la decoración de interiores se tiene que atrever a conseguir un buen equilibrio con lo natural y promover una sensación de bienestar y goce. Es esencial hacer uso de materiales que se adapten a un espacio sustentable, es decir que no tienen que ser tóxicos ya que se tiene que lograr una decoración ecológica.  Pero si es que sea desea darle color no necesariamente se tiene que hacer mediante las pinturas que se utiliza para pintar las paredes, se puede hace mediante otros detalles.

Para que la decoración sea verdaderamente ecológica tienes que darle un poco de color y alegría con el uso de sencillos detalles llamativos como las cortinas, alfombras, cojines, tapetes, entre otros que tiene que ser de textiles naturales como el algodón.

decoracion-llamativa

Utiliza muebles estilizados

Actualmente la mayoría de espacios son de pocos metros cuadrados, entonces como se trata de la decoración de interiores pequeños te recomiendo hacer uso de muebles estilizados y eliminar los elementos muy voluminosos. Se recomienda los muebles de materiales como el cuerpo, la madera o el mimbre, los cuales no solo tiene un estilo moderno, sino que además tienen una buena durabilidad.

salas-modernas

Ilumina muy bien

La buena iluminación es uno de los factores claves para la decoración de interiores modernos, tenlo por seguro que no has espacio moderno que no tenga una buena iluminación. Entonces para aprovechar mejor la iluminación natural tienes que usar cortinas traslúcidas que permiten un buen ingreso de la iluminación natural, esto no solo permite espacios luminosos, sino que también permite  ahorrar en la energía eléctrica.

decoracion-moderna

Utiliza plantas naturales

Como se trata de la decoración de interiores con un toque ecológico defectivamente que las plantas naturales tienen que estar presente. Lo bueno es que las plantas naturales se lo pueden usar en la decoración de todo espacio de la casa. Solo se tiene que optar por algún tipo de planta que sea especial para interiores, ya que no todas las plantas pueden sobreviré en el exterior donde se carece de rayos solares. Opta por colocar la planta en una maceta decorativa para mejorar el estilo de decoración.

No tienes que usar plantas hasta terminar llenado de plantas un espacio como si se trata de un jardín, pero si tienes que usar una o dos. Ubica una planta en una zona donde deseas resaltarlo, por ejemplo, en la esquina de la sala puedes hacer uso de una planta para resaltar y darle protagonista a la sala.

decoracion-con-plantas

Consejos:

Dentro de la decoración moderna de interiores tienes que evitar en todo momento recargarlo de talles, claro que los detalles son importante para mejorar la decoración pero siempre y cuando se lo use sin recargar el espacio.

Finalmente te recomiendo que mantengas todo en orden para que consigas un mantener un buen estilo estético.

salas-modernas-ecologicas

hogares-ecologicos

elegante-decoracion

diseno-de-interiores-de-casas-modernas

decoracion-con-macetas

decoracion-colorida

como-decorar-con-toque-ecologico

casa-moderna-y-ecologica

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para baños rusticos

Los que determinan el estilo de decoración de un cuarto no solo es el color que se utiliza para pintar...

Cerrar