Decoracion de muebles con papel

Seguramente que en algún momento en la decoración de interiores de tu hogar te ha pasado que deseas desechar todos los muebles porque estas un poco deteriorados o simplemente porque deseas cambiar el estilo de la decoración, pero desecharlo no siempre es una buena opción, especialmente cuando de ahorrar dinero se trata, entonces para ello una buena idea es redecorarlo, para ello te dejo con algunas ideas de decoración de muebles con papel.

Entonces si tienes un mueble que deseas darle un estilo completamente diferente y renovado, entonces tienes que aprender a decorarlo con papel. Esta no solo es una de las opciones de tendencia para la decoración de interiores, ya que el papel es una opción sencilla y elegante para la decoración, además que es muy sencilla y original. Lo bueno es que se puede encontrar una amplia variedad de modelos y diseños de papeles que vayan perfectamente con el estilo que deseas conseguir en la decoración.

Para que sepas como realizar la decoración de muebles con papeles y no tener que gastar en cambiar el mobiliario por nuevo, a continuación te dejo todo lo que tienes que saber para que tengas muebles completamente renovados.

decorar-muebles

Consejos para decorar muebles con papel

Antes de todo, para realizar la decoración de muebles con papel pintado, tienes que elegir correctamente los muebles que deseas decorar para darle una decoración previa. Tienes que empezar por lijar muy bien todos los rincones, lados y esquinas para que la superficie este limpia y suave. Este es un detalle especial para que el resultado sea genial.

Utiliza un limpiador universal de papel para limpiar todo el mueble. Del mismo modo que el paso anterior, se lo tiene que pasar absolutamente por todo el mueble.

Para conseguir un mejor acabado tienes que pintar el mueble con un esmalta sintético, en el caso que deseas usar el papel solo para algunas zonas, de lo contrario si deseas cubrir todo el mueble con papel, tienes que saltar el paso de pintar con esmalte. Pero su deseas combinar el color del esmalte con el diseño del papel, tienes que aplicar el esmalte con un rodillo pequeños por todo el mueble.

decorar-muebles1

Dejar secar el esmalte por lo menos un día completo y empieza a pasar una segunda mano por todo el mueble para que el resultado sea un color uniforme. Ahora solo tienes que dejar secar por 12 horas.

Ahora es momento de usar el diseño se papel que más te gusta y que vaya muy bien con el estilo de decoración que has elegido. Se tiene una amplia gama de diseños como papeles con flores, líneas rectas, dibujos, lisos, letras, etc.

Para colocar el papel tienes que aplicar cola en todo el papel y esparcirlo con una brocha sobre el mismo. En seguida tienes que colocar suavemente todo el papel sobre el mueble, ubicándolo de la mejor forma.

En algunas zonas el papel quedara más grande que el mueble, entonces para ajustarlo correctamente tienes que usar una cuchilla para cortar las zonas sobrantes y dejarlo con un buen acabado.

decorar-muebles2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Pequeñas Sencillas

El tema que hoy vamos a tratar es sobre modelos de cocinas pequeñas sencillas, en donde nuestro mayor fundamento será...

Cerrar