Decoración de paredes con fotografías

Dentro de la decoración de interiores de una casa, es importante que se tenga en cuenta cada uno de los detalles, hasta los más mínimos, pero lo que marca definitivamente el estilo de la decoración es el estilo de las paredes, para lo cual ahora quiero ayudare mostrándote algunas ideas de decoración de paredes con fotografías.

Esta es una buena opción para realizar la decoración de las paredes con un estilo acogedor y sobre todo que se pueda reflejar el estilo personal dentro de la decoración de algún ambiente en especial, que bien puede ser la sala, el living, al dormitorio, etc.

Este es una idea bastante sencilla de decoración, en la que básicamente se tiene que usar las fotos de tus mejores momentos, con amigos y la familia, puedes usar las fotos de tus viajes, vacaciones, de reuniones especiales, se tu boda, en fin de los momento más especiales para ti y que desees exhibirlos dentro de la decoración de tu hogar.

Esta es una buena forma de personalizar la decoración interior de alguna ambiente en especial, ya que con el simple hecho de usar las fotos de los mejores momentos con amigos y familiares, ya se está dando un estilo bastante original, divertido, elegante y sobre todo de personalidad, así que no dudes en realizar la decoración de paredes con fotografías.

pared-decorada-con-fotos

Ideas para decorar paredes con fotos

1.- Una buna idea que se utiliza bastante es la utilización de las fotos más especiales en un surtido cuadro, o en un grupo de cuadros que sean de un color muy similar o que conjuguen perfectamente. Se puede crear una galería de fotos en la paredes con diferentes fotos con marco o por si solas de diferentes tamaños; esto permitirá usar una mayor cantidad de tus imágenes favoritas.

2.- Pero la galería de todos no tienes que ubicarlo en cualquier pared, simplemente tienes que elegir una pared en especial que funciona como el punto focal de la decoración del ambiente. Es importante que te segures que cada una de las fotos este bien colgada y sobre todo un lugar céntrico de la pared, asegúrate que cada fotos este bien centrada, que no se note como un desorden desagradable.

3.- Para para que puedas acertar en la ubicación de las fotos en la pared, tienes que hacer uso de una regla para que midas la cantidad de espacio que se dese a dejar entre la primera imagen y la segunda y así hasta llegar a la final. Lo recomendable es que optes por dejar entre 5 y 6 cm entre cada foto en el caso de un pared de regular tamaño, pero en una pared pequeña simplemente tienes que dejar entre 1 y 2 cm.

pared-decorada-con-fotos1

Cómo exhibir las fotos

Agrupadas. Para este caso se tiene que elegir una pared en especial para colocar un grupo temático de foros. Para colocarlo tienes que tener en cuenta diferentes detalles como: las formas, la iluminación del ambiente, la secuencia y el tema.

Usando cordeles. Claro que las fotos en cuadro quedan muy hermosas, pero si las cuelgas utilizando un cordel el efecto también será muy acogedor. Para colgar las fotos en cordeles solamente te tienes que ayudar de pinzas o de algún ganchito. Esta es una forma más sencilla pero con la única desventaja que la fotos se pueden arruinar con facilidad.

pared-decorada-con-fotos2

También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Decoración para Dormitorios Matrimoniales

En esta ocasión te voy a presentar un tema muy interesante para todas las parejas casadas que quieren obtener un...

Cerrar