Decoracion de paredes con papel pintado

Los papeles pintados son un de las opciones más sencillas y originales para la decoración de paredes, ya que no solamente se tiene una amplia gama de colores de papeles pintados, sino que además se tiene una amplia gama de diseños y de diferentes texturas, motivo por el cual formas partes de las últimas tendencias para la decoración de interiores.

Si gustas de esta forma de decorar paredes te dejo con algunas ideas y opciones para la decoracion de paredes con papel pintado. Se tienes modelos y diseños de papeles pintados absolutamente para la decoración de todos los espacios de la casa. Además de decorar las paredes con papel pintado, se puede decorar toda superficie plana como las puertas y los muebles para que logres ese toque de originalidad en la decoración de tu hogar.

imagen: salon con estilo

Decoración de dormitorios con papel pintado

Es dormitorio de las mujeres es uno de los que mayormente se lo decora con papeles pintados, ya que se tienes diseños completamente femeninos y llenos de elegancia. Son opciones especiales para darla una decoración actual al dormitorio de una mujer, puedes elegirlo en un tono rosa y combinarlo perfectamente con un zócalo liso. Los papeles pintados en tono rosa son especiales para usarlo en la decoración de dormitorios femeninos que cuentan con el resto de la decoración en color blanco y también en alguna tono rosa.

imagen: papel rosa

Decoración de baños con papel pintado

Estas es una opción elegante para la decoración de paredes con papel pintado de un baño, especialmente si deseas conseguir que la decoración de tu baño tengas un toque de naturalidad. Este es una opción de papeles pintados en color verde que simulan las hojas naturales de árboles, estos papeles verdes se lo pueden complementar perfectamente con la utilización de alguna alfombra de color verde un tanto más intensa, especialmente si el resto de la decoración es en color blanco. Si utilizas papeles pintados en este color te recomiendo que también lo complementes con la utilización de alguna planta natural.

imagen: papel verde

Decoración de cocinas con papel pintado

Los mosaicos son unas de las opciones que actualmente están de moda para la decoración de cocinas, los cuales son un poco costosos, pero no tienes que invertir mucho ya que tienes la opción de realizar la decoración de paredes con papel pintado que simulan perfectamente los mosaicos. Lograras conseguir un estilo de decoración vibrante y llena de elegancia.

papel-para-paredes2

Decoración de sala con papel pintado

Por supuesto que para la decoración de salas también se puede usar papeles pintados, los cuales los puedes utilizar especialmente para destacar algunas paredes o muros, ya que tienes en papales pintados para la decoración de paredes de salas en diferentes estilos. Los bueno de los papeles pintados para la decoración de interiores es que son económicos y fáciles de colocar.

imagen: salon sencillo

imagen: salon elegante

Decoración de interiores con papel pintado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de revestimientos para el baño

Si estas empezando con el diseño y decoración de tu baño, en donde no sabes que revestimiento utilizar, aquí te...

Cerrar