Decoración de puertas con papel pintado

El tema para el día de ahora es: como realizar la decoración de puertas con papel pintado, ya que seguramente has visto lo hermoso que quedan las paredes cuando se lo decora con papel pintado, además que pueda ser que has decorada las paredes y te ha quedado un poco de papel y que no sabes que hacerlo, botarlo no es una buena idea, pero si es un perfecta idea realiza la decoración de las puertas usando papel pintado, el resultado será increíble.

Hay muchas casos en los que se opte por decorar las puertas solamente con pintura o con vinilos, pero de una forma original de decorarlo con un estilo moderno es usando papel pintado y usando las misma cola que se usa para la decoración de las paredes.

como-empapelar-puertas5

El resultado que se puede conseguir muy simular al resultado que se obtiene en las paredes, ya que el pepe se adhiere perfectamente en la puerta. Es necesario que se ponga muy buena atención en las equinas y los bordes del papel pintado para que no se levante y se despegue por completo.

Si se opta por la utilización de papel pintado y con el paso de los días no se despega la zona de los bordes y las esquinas, genial, de lo contrario, se tiene que recurrir a un método algo más extremos pero eficaz, me refiero a la utilización de pegamento rápido. Claro que antes de usar el pagamiento tienes que tener en cuenta que si se usa el pegamento rápido y luego de algún tiempo se lo desea retirar, lo que se conseguirá es que se levante con toda la pintura de la puerta, si la puerta no está pintada, lo que puede levantar es el barniz o que se deje alguna clase de marcar.

como-empapelar-puertas2

Pero esto pequeños problema dejémoslo a un lado, y centremos en la buena idea que es decorar la puerta con papel pintado, la cual no solamente mejorar el estilo de las puertas, sino que de toda la decoración de la casa en general. Esto tiene mucho que ver con el tipo de diseño que tenga la puerta, se lo puede hacer con alguna forma en especial u otra, es algo completamente diferentes empapelar la puerta con que tiene una superficie lisa por completo, que decorar una puerta que tienes una superficie un poco áspera, con detalles tallados en la madera donde será muy complicado empapelarlo por completo.

Lo que te recomiendo es que no te compliques la vida, lo que tienes que hacer es solamente probar como te queda la decoración de la puerta con papel, ya que le procedimiento que se sigue es el mismo que se sigue para empapelar la pared. Para que empieces hacerlo solamente te faltaría algunas ideas de inspiración, para ello a continuación te dejo con algunas.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar paredes de forma original

Sin importar que se trate de la decoración de las paredes de tu dormitorio, sala, comedor, baño o cocina; tienes...

Cerrar