Decoracion de salas con espejos

Los espejos con uno de los accesorios muy importantes dentro de la decoracion, especialmente cuando de habientes pequeños se trata, para ello ahora te mostrare como realizar la decoracion de salas con espejos. La utilización de espejos además de dar la oportunidad de hacer que el espacio luzca más amplio, también permitirá que la sala luzca con más luminosidad. Es por ello que los espejos son uno de los elementos que por ninguna manera tienes que faltar en la decoracion de salas pequeñas. Otro de los beneficios que brinda la utilización de espejos en la decoracion, es que agra dimensiones, lo que será especial para que la sala luzca más amplia y atractiva.

Para utilizar perfectamente un espejo en la decoracion de la sala existen algunas reglas y parámetro que se tienes que tener en cuanta. Siempre tienes que tener en cuentas que es lo que reflejara el espejo. No reflejes nada de lo que no deseas, siempre opta por reflejar una vista atractiva. Pero para que mejor sepas como utilizarlo, ten en cuenta lo siguiente.

sala-con-espejos2

Recomendaciones para utilizar un espejo en la sala

En muebles

Una de las últimas tendencias de moda en decoración es utilizar espejos en los muebles. Es decir desde las mesas hasta los modulares y respaldares de cama hoy en día poseen superficies con espejos. Así que aprovecha estos muebles con espejos para que reflejen tus accesorios y también tus decoraciones que más te gustan.

En frente de piezas especiales

Si posees una pieza de arte, un mueble favorito o cuadro, utiliza un espejo para reflejarlo. Así lo vas a poder disfrutar periódicamente en tu casa. A medida que vas renovando la decoración, asimismo puedes mover los espejos para que reflejen tus lugares favoritos.

sala-con-espejos1

Finalmente tienes que tener en cuenta que el tamaño del espejo también es muy importante, en una sala pequeña no tienes porque utilizas muchos espejos pequeños, esto hará que el ambiente luzca muy recargado. Lo mejor es que optes por un espejo de un tamaño regular para que otorgues un poco más de amplitud. Tampoco será necesario utilizas un gran espejo que casi utilice toda la pared, siempre busca la funcionalidad del tamaño del espejo con el ambiente de la sala.

sala-con-espejos

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Colores para fachadas de casas elegantes

Una de las zonas de tu hogar que tienes que tener un especial cuidado al momento de la decoración, es...

Cerrar