Decoración de salas con papel para paredes

El papel pintado o papel tapiz es una de las opciones que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores, pero especialmente para la decoración de salas, ya que la sala es uno de los ambientes más importantes de todo hogar, es el espacio perfecto para las reuniones familiares y con amigos, motivo por el cual se lo tiene que mantener con una buena decoración. Los bueno de la utilización de papel para las paredes para la decoración de salas es que son fáciles de instalar y permiten conseguir un buen diseño moderno.

Para la decoración de salas con papel para paredes se tiene diferentes opciones de diseño de papeles, además de una amplia gama de texturas y colores que combinan perfectamente con el estilo de la decoración que deseas conseguir de esta importante estancia de la casa. Para que puedas realizar la decoración con papel no necesitas ser todo un experto decorador, solamente se necesita un poco de habilidad. Los papeles son fáciles de colocar en toda superficie plana, pero generalmente se lo utiliza para la decoración de paredes.

Pero además que son fáciles de instalar, también se lo puede retirar con facilidad cuando el diseño ya te canso o simplemente deseas darle otro estilo a la decoración de la sala. Entonces para que decores las paredes de la sala con un buen estilo te dejo con algunas opciones muy originales.

imagen: salon con estilo

Papeles modernos para la decoración de salas

Una de las opciones muy usadas actualmente para la decoración de salas, el papel con diseño de rayas verticales, lo cual permite conseguir un estilo completamente moderno, pero sobre todo permite conseguir una mayor amplitud y sensación de altura. Esta es una de las opciones especiales para la decoración de salas pequeñas, ya que actualmente con la evolución del mundo inmobiliario, cada vez las salas son más pequeñas, para lo cual este tipo de papel es genial.

sala-elegante

También se tiene otra de las opciones un tanto más originales y especiales para conseguir una decoración elegante. Se trata de un sencillo pero elegante diseño con líneas curvas de color negro. Por tener una combinación del color negro con gris clásico es un diseño perfecto para la decoración de salas modernas.

sala-elegante1

En algunos casos se usa el papel para la decoración de toda una pared de la sala, pero en algunos casos solo se utiliza el papel pintado para la decoración de algún muro en especial, el cual se desea que sea el protagonista de la decoración, para lo cual se lo tiene que resaltar con la utilización de alguna diseño en especial. Por ejemplo, para algún muro se pueda usar papeles con un diseño de color negro con rayas blancas.

imagen: salon sencillo

Por otro lado es que se tiene otras opciones que cuentan con diseños pequeños, es decir que los papeles cuentan con pequeños detalles como flores o alguna otra imagen repetidas veces en un solo diseño. Estos puedes usarlo para la decoración de salas elegantes y modernas.

imagen: salon elegante

Decoración de interiores con papel pintado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
5 Sugerencias para Tapizar Sillones

Si tienes sillones antiguas que deseas darle un nuevo estilo para hacerlo que luzca completamente nuevos en la decoración de...

Cerrar