Decoración de salas de hombres solteros

Si vives solo en casa o un departamento, pues es momento que empieces con la decoración de la sala, ya que esta estancia es el corazón de todo hogar, pueda que la decoración actual no este como a ti te guste o no vaya con tu estilo, entonces para ti te dejo con estos consejos de decoración de salas de hombre solteros.

Si vives solo hay diferentes opciones y más posibilidades, ya que la decoración te tiene que gustar exclusivamente a ti y a nadie más, ya que cuando de vive en pareja o con toda la familia, la decoración también tiene que gustar a más de una persona, por lo que no podrás tomar decisiones fácilmente, pero como en este caso es una decoración especial para ti, puede decidirte fácilmente por lo que más te gusta.

En la decoración de una sala de hombre soltero será más sencillo, que todo, ya que en este caso podrás usar todo lo que vaya con tu estilo y sobre todo lo que más te guste a ti. En este caso no tendrás muchos problemas, con diferencia a una sala familiar, que hasta para elegir el color es muy complicado, ya que el color puede gustar solo a unos y a otro no, pero en este caso solamente tiene que gustarte a ti. Entonces para la decoración de salas para hombres solteros tienes que tener en cuenta lo siguiente.

sala-decorada-para-solteros

Solo tiene que gustarte a ti

La clave principal para que la decoración de la sala sea encantadora y te guste mucho. No tienes que usar objetos caros o renovar cosas para que guste a los demás, pues no, solamente tiene que gustarte a ti, ya que tú eres la persona que pasar más tiempo en este espacio. Opta por los detalles y objetos decorativos que demuestren tu personalidad y sobre todo se tiene que usar mobiliario que sea cómodo para ti y cumpla tus necesidades.

Usa decoraciones mínimas

La mayoría de hombres, aunque hay excepciones, prefieren otras actividades a limpiar. Si este es tu caso, evita llenar la sala de cosas o detalles innecesarios que te aran la tarea de limpieza más complicada. Opta por textiles que no se manchen con facilidad, materiales que no recojan mucho polvo y muebles que se los pueda mover fácilmente para limpiar. Además que si se utiliza muchos detalles o accesorios, lo que se conseguirá es que la sala luzca más pequeña y un poco saturada lo que no dará un buen estilo estético.

sala-decorada-para-solteros2

sala-decorada-para-solteros1

Piensa en el almacenamiento

Para que mantengas la sala completamente organizada, es importante que se tenga espacio para almacenar diferentes cosas. Es por ello que tienes que optar por la utilización de algún estante o algún otro mobiliario que te permite almacenar algunos objetos. Si mantienes todo perfectamente organizado, notaras que tu sala brindara un ambiente cálido y más acogedor.

Usa accesorios que demuestren tu personalidad

Si tienes algunas preferencias como la música, no dudes en usar algunos instrumentos como parte de la decoración. SI gustas de los deportes opta por la utilización de poster de tu equipo favorito. En fin, tienes diferentes opciones para que puedas usar tu estilo personal en la decoración de la sala.

Decora las paredes

Para la decoración de las paredes de la sala tienes que optar por usar cuadros con las fotos de la familia, amigos especialmente en ocasiones especiales. También puedes utilizar alguna obra de arte o un espejo.

sala-ergonoomica

como-decorar-y-acomodar-una-sala

salas-al-estilo-feng-shui6

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como ahorrar tiempo en la limpieza del hogar

La limpieza del hogar es una actividad que solo con pesarlo es agotadora, ya que dentro del hogar hay muchas...

Cerrar