Decoración de Salas Minimalistas Fotos

Si eres un amante más de la decoración minimalista es lógico que desees realizar la decoración de salas minimalistas, para ello ahora te mostrare algunas ideas especiales y fotos de salas minimalistas que te servirán de inspiración. Para una sala minimalista solamente se necesita de mobiliario plenamente funcional e ideas sofisticadas para complementar con los detalles. En este estilo minimalista lo que restan y destacan más son los elementos de la decoración que realmente es indispensable.  Es por ello que en una sala minimalista solamente tiene que haber no necesario y en líneas rectas.

Del mismo modo este estilo de decoración, es perfecto para simplificar y hacer más inteligente la decoración en el diseño de interiores, mientras que todo se mantiene en perfecto orden. Este estilo es especial para conseguir salas con decoraciones elegantes y muy influyentes en el día a día permitiendo una armonía bien fluida. Para la decoración de salas minimalistas tienes que tener en cuenta algunos aspectos importantes.

minimalismo-en-la-sala

Muebles minimalistas para la salas

Los básico y primordial de las salas minimalistas son los muebles simples, los cuales son especiales para conseguir ese estilo minimalista especial. Además, es indispensable que se decorare con mobiliario sin nada de excesos y muebles plenamente funcionales, por ejemplo con un sofá cama. Los muebles en líneas rectas y sencillas son especiales para las salas minimalistas.

Colores para salas minimalistas

Para la decoración de salas minimalistas se recomiendo utilizar colores lo más nutres posibles  y que permitan llenar de alegría este importante espacio de la casa. Pero esto colores además de mantener un espacio relajado son especiales para mejorar la iluminación de la sala por ser generalmente tonalidades claras.

La decoración minimalista tiene una vinculación especial con el color blanco, claro que este no es el único color y se puede combinar con diferentes colores para conseguir un estilo más acogedor. Pero lo bueno y especial que tiene el color blanco es que te permite destacar los detalles decorativos de otros colores.

minimalismo-en-la-sala1

Consejos de iluminación para salas minimalistas

Es importante que las lámparas para la decoración de salas minimalista tienes que tener un estilo simple o contemporáneo que son especiales para este tipo de decoración. Es preferible que brinden una luz blanca y evitar la luz amarilla. Luego de definir que aparatos elegir, ya es momento que optes por una iluminación ambiental a la habitación.

Por otro lado, es muy importante que ayudes a mejorar la iluminación natural, so solamente con la utilización de colores claros para las paredes, sino que con las cortinas que dejen ingresar adecuadamente la iluminación natural.

Almacenamiento en una sala minimalista

La decoración de estilo minimalista se basa especialmente en espacios amplios donde se evita completamente el desorden. Esto es básicamente por lo que cuenta con espacios especiales para el correcto almacenamiento. Cuenta con armarios, estantes y repisas del mismo color de las paredes en donde solamente destacan los elementos y detalles que pueden o no estar a la vista.

minimalismo-en-la-sala2

Fotos de salas minimalistas

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Comedores Blancos

La decoración en color blanco es una de las más utilizadas y la que más triunfa en la decoración del...

Cerrar