Decoración de salas modernas en tonos manzana

Si el tono manzana te gusta, entonces porque no utilizarlo para la decoración de tu sala, ya que en este importante ambiente de la casa tienes que demostrar tu personalidad y buen gusto, pero si no sabes cómo hacerlo, ahora te mostrare algunos consejos de decoración de salas modernas en tonos manzana.

Claro que para empezar con la decoración de una sala, lo primero que se tiene que tener en cuenta es que color se tiene que utilizar, pues para ello en este caso tienes que optar por un tono manzana, el que tu deseas, te recomiendo que optes por un tono claro, especialmente si tu sala es pequeña, pero si tienes una sala amplia puedes elegir cualquier tono.

Obviamente el tono manzana será un tono verde, el cual hay diferentes opciones para que o utilices dentro de la decoración de tu sala, pero en este caso tienes que utilizarlo para pintar las paredes. Si deseas conseguir un estilo moderno combínalo con otro color que conjugue perfectamente como el blanco. Pero la decoración de salas no solamente es pintar paredes, sino que también se tiene que tener en cuenta otros detalles y ver que accesorios utilizar. Para ello tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

decoracion-de-sala-verde

Consejos para decorar una sala en tonos manzana

1.- Para un tono verde manzana en las paredes, que mejor complemento que un cojín de color rojo para el sofá o el sillón. Esta es una buena idea de darle un poco más de vida y alegría a la sala. Cojines puedes hacer de diferentes estilos y colores, pero uno que sea de un tono rojo manzana es perfecto para este caso.

2.- Incluye alguna silla de un diseño particular, moderno y sobre todo que sea bastante funcional, la cual puede ser de un color el rojo o verde, o bien si desea algo un poco más alegre opta por una tonalidad de amarillo manzana, el cual por cierto combinar perfectamente con un tono verde manzana.

3.- Para darle un estilo más elegante, no dudes en utilizar un jarrón o florero decorativo, pero para que le brindes un estilo más origina tienes que utilizar flores que más gustes. Especialmente te recomiendo que sean flores de color blanco, rojo o amarillo.

salas-decoradas-con-color-verde

4.- Para que brindes un poco más de luminosidad y sobre todo un estilo con más calidez, utiliza un alampara moderna especial para la decoración de interiores, la cual también es una buena opción para que la puedas agregarle un poco de color. Para este caso opta por una lámpara con luz clara que y que tenga un diseño moderno en color amarillo o rojo.

5.- Esta idea además de ser un detalle decorativo especial, es un accesorio muy útil. Me refiero a un reloj de pared que tenga un estilo decorativo. Tiene que ser uno de diseño moderno, atractivo e impactante que provee un toque distinto y actual a la decoración de una sala moderna.

salas-decoradas-con-color-verde4

salas-decoradas-con-color-verde3

living room

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Departamentos Modernos

En esta oportunidad te mostrare como diseñar un departamento que sea realmente muy moderno, en el cual se basa  en...

Cerrar