Decoración de Salas Modernas Fotos

Decoración de Salas Modernas Fotos: La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

En la actualidad no todos estos muebles o accesorios quedan bien en nuestra sala, pero no te fijes en eso, mas bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc. Si deseas lograr una adecuada decoración de tu sala sigue estos simples consejos y la decoración de salas en tu hogar será un éxito.

Estas salas modernas tienen que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico; asimismo mezclándose con la elegancia, la sencillez y sobre todo la comodidad del que disfruta de estos espacios. En lo posible la decoración tiene que ser amplia, abierta, brillante y muy luminosa.

clip_image001

Este es un nuevo artículo con algunas nuevas fuentes de inspiración para su salón, gracias a la empresa diseñadora de muebles TUMIDEI, que ofrece opciones fabulosas para tu sala de estar.

clip_image002

La sala es el espacio donde acogemos a muchos de nuestros invitados y por ende el estilo que elijamos deberá estar en armonía tanto el color de las paredes con el de los sofás y de la alfombra si lo tuviese.

clip_image003

En términos simples, la sala de estar es el punto focal de una casa y un lugar que lleva consuelo y alegría a todos sus habitantes.

Ahora todos sabemos que cuando tenemos un invitado la sala suele ser el primer cuarto al que tus invitados ven, y creo que debemos tener cuidado de cómo esta este lugar, esta impresión reflejará nuestro propio estilo.

clip_image004

Mucho mejor si la decoración de tus espacios, de tu sala, son tal cual la soñaste! Si todavía no lo has logrado, te presentamos unas ideas para que te inspires

clip_image005

Probablemente no todos estos muebles o accesorios queden bien en tu casa, pero no te fijes en eso, mas bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos y la decoración de salas  de estar en tu hogar será un éxito.

clip_image006

En estas fotografías se muestran estilos inspirados en la década de los 70's y 80's. Una buena opción para espacios pequeños.

Los colores en esta sala se combinan con los sillones y hay que también seleccionar los modelos de mesitas. Lo más resaltante de esta foto son las paredes con cuadros exóticos que le hace una sala moderna y muy elegante.

clip_image009

Es este hermoso estilo de sala que se convierte en uno de tus favoritos por el diseño y el moviliario seleccionado para ello. Los colores son muy importantes ya que es la presencia y esencia de una sala lo cual escogeremos los colores más claros para que le den mayor iluminación.

clip_image010

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Moderno

Como Decorar un Comedor Moderno Si estás buscando ideas para la decoración de un comedor moderno has llegado al sitio...

Cerrar