Decoracion de salones con papel pintado

El papel pintado es un buen recuero que se puede usar para la decoración de interiores, es un detalle de alto impacto que permite conseguir una decoración moderna. Se tiene una amplia variedad de estilos y diseños de papales pintados para decorar, se tiene lisos en todos los colores, diseños en rayas, con textura, estampados o con algún diseño que imita perfectamente a otros revestimientos como el ladrillo, hormigón, parquet, etc. Por haber tantos hace que elegir los más adecuados sea un poco complicado.

Ahora te dejo con algunas ideas de decoracion de salones con papel pintado, aunque el papel pintado se puede emplear en la decoración de todo ambiente del hogar, pero utilizarlo en la decoración de salones es la opción pata común y elegante. Y elegir el estilo del papel a utilizar depende en gran medida tener en cuenta los gustos y sobre todo la personalidad, además del estilo de decoración que se desea conseguir.

imagen: salon moderno

Consejos para decorar salones con papel pintado

Si deseas decorar absolutamente todo el salón con papel pintado, entonces es necesario que escojas un papel sutil, que logres destacar el color bajo un motivo o un poco contraste tonal. Otra idea genial es utilizar un papel pintado texturado que cuente con juego de sombras que brinden un toque de calidez al espacio y una buena experiencia al tacto.

Para darle una decoración con un toque clásico al solón, entonces te recomiendo que optes por una idea elegante que es combinar un papel con tono arena, tonos crudos o pastel en uno de los muros y para el resto del salón utilizar pintura lisa. Los papeles pintados en color negro o gris oscuro con estampados también son perfectos para conseguir darle un toque de elegancia y sofisticación al salón.

imagen: salon elegante

Por otro lado, si tienes el deseo de lograr que una zona del salón sea la protagonista de la decoración, es decir que se lo destaque más, entonces se tiene que tener en cuenta que se tendrá menos restricciones al momento de elegir el estilo de papel pintado. Por ejemplo, se puede hacer uso de papes pintado con diseños grandes o llamativos sobre el fondo del color que deseas, o elegir un papel que cuente con algún tipo de textura, el cual tienes que lograr una adecuado contraste con el resto de la decoración.

imagen: salon sencillo

Gracia a la decoración con papel pintado también se puede conseguir elegantes efectos visuales. Por ejemplo, si se deseas conseguir un aumento virtualmente a la altura del techo, para lo es muy buena opción elegir un papel con diseño en rayas verticales, mientras que para la decoración de salones grandes que cuenta con techos altos, un papel pintado hasta la mitas en forma de zócalo es buena opción.

imagen: salon con estilo

Diseño de salones modernos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Escritorios Modulares Modernos

El tema de hoy que voy hablar es sobre imágenes de escritorios modulares modernos que son diseños originales para obtener...

Cerrar