Decoración de una sala con paredes rojas

Si dentro de casa tienes una sala que cuenta con las paredes que están pintada de color rojo o solamente una de las paredes tiene este intenso colores, aquí te dejo algunas ideas para la decoración de una sala con paredes rojas, ya que en la decoración de esta importante espacia de la casa se tiene que crear un aspecto coordinado decorándolo según el color de las paredes.

Los tonos tojos se los puede utilizar desde el borde hasta el cereza, así que se tiene que tener en cuenta el tono al momento de elegir los tonos más apropiados. Pero para fortuna, el color rojo es denominado como un versátil que puede combinarse con una gran variedad de colores como: el azul, el marrón, el blanco, negro, entre otros.

Si deseas obtener un espacio lleno de relax y tranquilidad dentro de tu sala, entonces tienes que tener en cuenta las siguientes ideas para la decoración de una sala con paredes rojas, estas ideas son especiales para ti bien sea que tengas una sala con este color de paredes y que simplemente estés pensado utilizar este color para pintar las paredes de esta importante espacio de la casa.

sala-en-color-rojo

Consejos para decorar una sala con paredes rojas

Para empezar se tiene que seleccionar un esquema de colores que complementen perfectamente con la pared roja. Opta por usar piezas de color negro, blancas y rojas para conseguir una sala con estilo clásico, o marrón chocolate, crudo y accesorios rojos para lograr un aspecto más térreo.

Tienes que agregar a la decoración algunos muebles de color rojo, que le brindara a la sala un estilo artístico elegante. Pinta una mesa de café vintage de madera con un rojo sólido y ubícalo delante del sofá. Para un espacio más confortable utiliza una silla o un sillón tapizado en color rojo.

Para realzar el estilo elegante de la sala se tiene que usar telas de color rojo. Se tiene que dejar caer una manta sobre un sofá blanco, bronce, marrón o negro. Para el piso es buena idea optar por la utilización de un revestimiento con azulejos o madera completamente con modernas alfombras rojas. Utiliza almohadones decorativos en un sillón de tono neutro.

sala-en-color-rojo1

La utilización de detalles decorativos en tono metálicos también es esencial; el dorado le dará un estilo más cálido, mientras que el plateado le dará un toque pulcro y moderno. Para este caso puedes utilizar porta velas en las paredes en color dorado. Utiliza una obra de arte o una todo familiar con un marco de color dorado o plateado brillante. Para complementar no tiene que faltar una mesa o una lámpara de pie con una base en color dorado o plateado bien brillante.

Finalmente complementa la decoración con la utilización de flores rojas, las cuales le darán a la sala frescura y un mejor estilo elegante. Para ello tienes que usar un florero de estilo retro en donde tienes que llenarlo con flores o rosas rojas.

modern interior

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como limpiar puertas de vidrio

Ya que actualmente el vidrio o el cristal se están usando bastante para la decoración del hogar, que hasta se...

Cerrar