Decoracion dormitorios pequeños modernos

Si tienes un dormitorio pequeño, decorarlo será todo un reto, pero con la utilización de sencillas ideas y consejos podrás realiza la decoración de dormitorios pequeño modernos de forma fácil y con un resultado totalmente asombroso. 

Antes de nada tienes que saber perfectamente cómo organizarlo para ahorrar espacio y beneficiarle del poco espacio con el que se cuenta. Evitar completamente la aglomeración de muebles  y detalles decorativos. Para conseguir una decoración moderna es importante que solamente se utilice lo esencial, para que se te sea fácil conseguir una decoración moderna tienes que seguir las siguientes recomendaciones.

decorar-habitaciones-pequenas6

Mobiliario para dormitorios pequeños modernos

Cuando de tienes que decorar un dormitorio pequeño moderno, es plenamente necesario tener en cuenta la clase de mobiliario que se utilizara para este espacio. Como es un espacio pequeño, el tamaño de los muebles tiene que ajustarse perfectamente al tamaño de la habitación.

Se tiene que evitar la utilización de muebles de gran tamaño que puedes saturar el espacio. Es necesario que los muebles, estantes y armarios mantengan una determinada escala.  Los muebles medianos que tienen una gran capacidad de almacenamiento son especiales para los espacios pequeños.

Si se trata de camas para habitaciones de poco metros cuadras, la mejores soluciona son las camas de plataforma. No solamente tienen líneas moderna y minimalista, que siempre son la mejor idea para los dormitorios pequeños, además que algunas camas de plataforma tienen un modelo especial con cajones y gavetas para guardar algunas cosas, lo que evitara el desorden.

decorar-un-dormitorio-simple1

modelos-de-dormitorios-femeninos

Colores para dormitorios pequeños modernos

Más de las todas las perfecta combinaciones de colores llenos de armonía que se puede hacer dentro de la decoración de un dormitorio pequeño modernos, en donde el color de las paredes puede combinar perfectamente con el color de los muebles, el piso y hasta con la ropa de cama, lo más recomendable para dormitorios pequeños es utilizar colores claros pasteles son los más indicados para las paredes de la pequeña habitación.

Uno de los mejores consejos es que pintes las paredes del dormitorio pequeño de color blanco, es un color modero y elegante, además que permite una sensación de amplitud especial y se podrá apreciar una mejor iluminación, con lo cual definitivamente el dormitorios parecerá más grande. Claro que solamente blanco puede no gustarte mucho, pero puedes combinarlo perfectamente con otros colores claros, lo cuales los puedes introducir mediante los muebles, la ropa de cama, entro otros detalles de decoración en colores llenos de vida y alegres.

En cuanto a los colores de las cortina o persianas del dormitorio pequeño moderno, lo recomendable es que el color se lo mas claro posible. Lo más indicado es que sea de la misma gama de color que se utiliza para las paredes, pero si decides por un estilo colorido más llamativo no vendría mal, pero siempre u cuando sean en tonalidades claras y que logre una perfecta combinación.

diseños-de-dormitorios-matrimoniales2

diseños-de-dormitorios-matrimoniales

Espero que todos estos consejos de decoración de dormitorios pequeños modernos te puede ser de utilizar para tener la solución perfecta en la decoración de tu pequeña habitación.

como-decorar-un-dormitorio4

modelos-de-dormitorios-en-madera3

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas Pequeñas Modernas

Todo casa debe tener un estilo predominante que pueda perdurar un ambiente agradable, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar