Decoracion de interiores baños modernos

En este nuevo post de ahora quiero hablarte de la decoración de interiores de baños elegantes y modernos. Quiero mostrarte cuales son los detalles más importantes a tener en cuenta para la decoración de este importante espacio de la casa.

El cuarto de baño anteriormente era uno de los espacios un tanto olvidado, al cual no se le brindaba la atención necesaria en cuanto a su decoración, pero en esto últimos años este espacio se ha convertido en uno de los espacios más importantes del hogar.

Actualmente el baño es el espacio en donde uno se puede relajar antes de ir a trabajar y después de un largo día de trabajo, pero esto gracias a la decoración moderna y original que se le puede brindar a este espacio. Para que tengas un baño funcional y moderno, toma nota de las siguientes ideas para la decoración de interiores de baños.

bano-elegante-y-moderno

Usa buen revestimiento

El revestimiento para las paredes y el suelo del cuarto de baño son muy importantes, los cuales no se tiene que elegir a la ligera, ya que se trata de una superficie que estará expuesta a cambiar de temperatura y la humedad.

Así que, para la decoración de tu baño, utiliza revestimientos de buena calidad y con un diseño moderno que vaya en armonía con el resto de la decoración. La cerámica y los azulejos son una excelente opción, los que no solo tienen un buen estilo estético, también tienen una buena durabilidad.

bano-con-ceramica

Utiliza algún material natural

En las nuevas tendencias de decoración de cuartos de baños modernos, lo que está causando furor es la combinación de algun material natural con otros materiales como la cerámica. Es decir, se está realizado una combinación de un toque minimalista con la naturaleza.

Una buena idea es utilizar la madera natural de algún modo en la decoración del baño. Puedes utilizar muebles de madera o incluso como parte del revestimiento del piso, aunque para esto último se recomienda una madera tratada para resistir la humedad.

bano-moderno-con-madera

Usa una tina de diseño

Si el espacio de tu baño te lo permite, no dudes en utilizar una tina de diseño original para que transformes el cuarto de baño en un verdadero espacio de relax.

Te recomiendo que te inclines por una tina o bañera que sea de un material un tanto osado con líneas simples y elegantes. La clave está en que el diseño de la tina se complemente perfectamente con el estilo decorativo del resto del cuarto de baño.

bano-moderno-con-tina

Consejos:

Para darle un poco de vida y armonía a la decoración no dudes en utilizar complementos y detalles decorativos en colores vivos como el rojo, verde, amarillo, etc.

Un baño bien ordenado y organizado lucirá moderno y elegante por donde se lo mire, así que tienes que evitar tener el baño en un completo desorden.

bano-moderno-con-azulejos

bano-blanco-moderno

bano-blanco

bano-minimalista

bano-moderno

bano-rojo-

bano-beige

bano-amarillo

mural-en-el-bano

bano-reducido

bano-funcional-blanco

bano-con-mural

bano-original

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar La Casa En Navidad Según El Feng Shui

Se acerca la época navideña y con ella el corre corre habitual para elegir el árbol y decorar la mesa,...

Cerrar