Como decorar un baño con ducha

Actualmente los baños con ducha son bastante utilizados ya que cada vez se deja menos espacio para el cuarto de baño y se tiene que optar por diseños de baños con bañera o baños con ducha, de estos últimos es lo que ahora quiero hablarte, para ello te dejo con algunas ideas para que tengas claro cómo realizar el diseño de un cuarto de baño con ducha.

El uso de una ducha permite que se aproveche mejor el poco espacio que se tiene en el baño, ya que una bañera ocupa una buena cantidad de espacio y se recomiendo utilizarlo en baños amplios. La ducha puede hacer el espacio más funcional, ya que es más habitual para darse una ducha rápida a diario, es decir, una ducha se ajusta mejor a las necesidades de cada persona.

Si en el diseño de un cuarto de baño solo se opta por hacer uso de una ducha, no quiere decir que este espacio sea meno funcional o no luzca con la originalidad necesaria, pues no, ya que hay diseños de baños con ducha realmente elegantes y modernos como los que puedes ver en seguida.

Decoración de baños modernos con ducha

Si buscas que la decoración de tu baño luzca con un estilo moderno y elegante, te recomiendo que utilices una cabina de ducha, para que transformes tu cuarto de baño en un espacio lleno de relax, ya que se pude hacer uso de una cabina de ducha con hidromasajes.

El estilo moderno es el que actualmente está en tendencia, así que no dudes en tenerlo en cuenta para la decoración del cuarto de baño, en donde puedes tener en cuenta las siguientes ideas y consejos.

Utiliza colores claros

En la decoración de baños modernos es indispensable el uso de colores claros y neutros, especialmente para pintar las paredes. Los colores como el blanco, gris, crema o beige pueden ser los protagonistas de la decoración, lo que puedes combinar de forma elegante con otros colores intensos y llamativos.

Un cuarto de baño donde se ha utilizado colores claros o neutros, se puede utilizar cualquier cabina de ducha, ya que combinara de maravilla sin problema alguno.

La ducha a una esquina

Si se trata de la decoración de un baño moderno pequeño, te recomiendo que ubiques la ducha en una esquina del baño, con la finalidad que se puede aprovechar la esquinas de muchas veces se lo deja sin utilizar y se deje más espacio para tener una cómoda circulación dentro del baño.

Además de situar la ducha en una esquina del baño, te recomiendo que utilices una que cuenta con mamparas transparentes para no cortar el espacio y la iluminación.

Elige una ducha funcional

Para que tu cuarto de baño sea un verdadero espacio de relax, es importante que optes por el uso de una ducha funcional, la que puede contar con un asiento, con diferentes tipos de caídas de agua y que mejor que con un sistema para controlar la temperatura del agua.

Este tipo de duchas pueden tener un costo elevado, pero créeme que vale la pena invertir en una dicha moderna y funcional.

Diseño de baños con ducha

Hay muchas opciones para diseñar un baño con ducha, como las que se puede apreciar en las siguientes fotos de baños modernos.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para la Decoración de Dormitorios de Niños

Todo ambiente de descanso debe tener un bello diseño que pueda perdurar por años, por lo cual ahora me toca...

Cerrar