Como decorar baños de color verde

Para decorar baños se tienen muchos colores que se pueden utilizar como los protagonistas de la decoración. En este caso nos centraremos en la decoración de baños de color verde, ya que es un color que representa la naturaleza y por supuesto que es el color de la esperanza.

Aquí quiero compartir contigo toda una amplia variedad de ideas y consejos para que sepas como decorar baños de color verde, de tal forma que puedas decorar tu cuarto de baño con uno de los colores que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de baños, ya que el baño es ese espacio del hogar que se tiene que decorar con ese toque de esperanza especial que puede otorgar el color verdes.

Utiliza el verde en paredes

Una de las formas que se puede hacer que el color verde sea el protagonista de la decoración del baño, es utilizar este color para pintar las paredes del baño o utilizar algún tipo de revestimiento en este color. No necesariamente todas las paredes tienen que ser de color verde, basta con aplicar este color a dos paredes para que sea el protagonista de la decoración.

Si se trata de la decoración de un cuarto de baño pequeño, te recomiendo complementar el color verde de las paredes con un color claro como el blanco o gris claros. Es decir, puedes pintar dos de las paredes de color verde y las demás de color blanco, con la finalidad de hacer un espacio con mejor sensación de amplitud y luminosidad.

El color verde combina de forma elegante y logra una buena armonía con dichos colores, claro que también hay muchos otros colores con los que se puede combinar, pero en un baño pequeño se recomienda los colores claros y neutros.

En la decoración de un baño amplia si tienes la posibilidad de utilizar el color verde como más deseas en las paredes y complementarlo con el color que más gustas. Solo buscar que se logre una buena armonía y la decoración luzca radiante.

Usa textiles de color verde

Una forma sencilla y rápida de añadir el color verde a la decoración del cuarto de baño es mediante los textiles que siempre lucen de maravilla en la decoración de todo baño.

Puedes utilizar textiles en alguna tonalidad de verde, textiles como cortinas, toallas y alfombras. Los textiles de color verde lucen de maravilla sobre una base de colores claro y neutros, por ejemplo, lucirán increíble si tienes el baño con paredes de color blanco o gris claro.

Agrega una planta natural

El uso de una planta natural en la decoración del baño es bastante original, ya que además de dar un toque verde a la decoración, permite dar ese toque natural que todo espacio desea tener.

Simplemente tienes que elegir una planta que sea especial para el interior, la que colocaras en una maceta que sea de un estilo que conjugue con el resto de la decoración de la decoración. El uso de una planta natural permite resaltar todo rincón del baño que muchas veces queda sin vida.

Fotos de decoración de baños color verde

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala sin Gastar Mucho Dinero

Decorar la sala no tienes que ser la inversión de una gran presupuesto, ya que se tiene diferentes ideas que...

Cerrar