Como decorar baños con colores oscuros

Los colores oscuros cada vez se están utilizando más en la decoración de baños, ya que son colores que se pueden contratar de forma elegante con los diferentes colores claros para conseguir una decoración llena de armonía y elegante.

Muchas veces se tiene un poco de temor hacer uso de los colores oscuros en la decoración del cuarto de baño, ya que pueden originar una decoración triste, sin vida y sobre todo dejar el espacio con una iluminación insuficiente, pero esto puede pasar si no se tiene en cuenta algunas ideas sencillas para la decoración de baños en colores oscuros.

Antes de empezar tienes que tener en cuenta que los colores oscuros no son muy recomendados para la decoración de baños pequeños, ya que son colores que hacen que el espacio del baño luzca más pequeño de lo que en realidad es, sin embargo, se puede utilizar colores oscuros siempre y cuando se lo combine con un color claro como el blanco.

En seguirá te dejo con algunas ideas para inspirarte en la decoración de baños en colores oscuros y sobrios, dichos colores pueden ser utilizados en la decoración de baños de todo estilo.

Utiliza el color negro

El negro es uno de los colores más oscuros que se tiene, el que se puede utilizar para la decoración de baños modernos y minimalistas. Si te decides por hacer uso del color negro, te recomiendo que lo combines con el color blanco, el que es un color muy claro y logra contrastar perfectamente con el color oscuro.

Para utilizar el color negro en la decoración del baño se tiene muchas opciones. Pintar las paredes de color negro y utilizar el color blanco para el piso, muebles y sanitarios. También puedes pintar algunas paredes de color negro y las otras de color blanco del mismo modo que el piso.

Si deseas conseguir un estilo elegante y limpio, utiliza el color blanco para pintar las paredes y para el mismo, mientras que el color negro lo utilizaras para los muebles y sanitarios.

Baño color gris oscuro

Como seguramente te has dado cuenta, en todos o en la mayoría de baños que están decorados con colores oscuros, de algun modo está presente un color claro como el blanco.

Si te gusta el color gris, puedes utilizarlo en sus diferentes tonalidades en la decoración del baño. Utiliza una tonalidad de gris para las paredes y otra tonalidad para el revestimiento del piso, aunque si deseas no hay problema de hacer uso de la misma tonalidad de gris para todo el cuarto de baño.

En un baño de color gris, tan solo con agregar pequeños detalles en color blanco lograras contrastar de forma elegante. Por ejemplo, puedes elegir un mueble de lavabo también de color gris, pero con encimera de color blanco.

Foto de baños en colores oscuros

Son muchas las opciones que se tiene para la decoración baños en colores oscuros, como todas las que puedas ver en la siguiente galería de fotos de baños con colores oscuros.

Deja un Comentario

Leer más
Consejos Decorativos para Oficinas Modernas

Los recursos que ofrecen mediante internet son propicios para obtener un ambiente acogedor en nuestra empresa, por lo cual ahora...

Cerrar