Como decorar la sala pequena

Decorar una sala no es para nada sencillo, más aún cuando se trata de la decoración de una sala con poco espacio, en donde se tiene que tener mucho cuidado con colores que se utilizaran, el diseño de los muebles y por supuesto en los detalles decorativos que se utilizaran para conseguir un buen estilo decorativo.

Si tienes una sala pequeña puedes decorarlo con el mismo estilo decorativo que una sala amplia, además puedes hacer que sea igual de acogedora y elegante que una sala espaciosa. Para saber cómo decorar una sala pequeña, te recomiendo tomar nota de los siguientes trucos y recomendaciones para la decoración de salas pequeñas.

sala-pequena-moderna

Utiliza una mesa pequeña

En algunos casos en donde la sala es muy pequeña, se deja de lado el uso de una mesa de centro, pero recuerda que la mesita de centro es uno de los muebles especiales que tiene que estar presente en toda sala, para poder colocar un libro, una bebida, los controles, las llaves, etc.

La mejor recomendación es que utilices una mesa de centro pequeño y que sea funcional, es decir, que también cuenta con espacio interior de almacenamiento.

libros-en-la-sala

No descuides la iluminación

Mantener una buena iluminación es indispensable en la decoración de salas pequeña, ya que la buena iluminación permite conseguir un efecto de mayor amplitud. Si tienes una sala pequeña con ventanas, utiliza cortinas de tejidos livianos para que el ingreso de luz natural sea abundante.

Empieza por aprovechar de la mejor forma la iluminación natural. En cuanto a la iluminación artificial, no solo se tiene que usar lámparas de techo, tienes que complementar con lámparas de pie y de mesa.

sala-de-estar-pop

Añade un toque de armonía

Los colores claros son los más recomendados para la decoración de una sala pequeña, pero, esto no quiere decir que se tenga que utilizar los colores claros para todos, también puedes utilizar algun color llamativo que llene de vida y armonía a la decoración.

Por ejemplo, si tu sala tiene colores claros, no dudes en utilizar complementos y detalles decorativos de colores llamativos que brinden armonía como el color rojo, verde, amarillo, naranja, morado, azul, etc.

sala-en-colores-de-verano

sala-con-cuadros

vinilos-para-sala

cuadros-para-sala

sala-con-colores-modernos

sala-funcional-color-azul

sala-con-colores-elegantes

colores-ideales-para-salas-modernas

salas-al-estilo-feng-shui3

salas-modenas-bien-decoradas5

ideas-para-decorar-salas

sala-pequena-unica

sala-moderna-pequena

sala-elegante-pequena

sala-elegante-con-poco-espacio

sala-con-alfombra

sala-colorida

diseno-de-sala-morada

florero-para-sala

sala-con-cojines-coloridos

Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para la Decoración de Cocinas

Para obtener un ambiente confortable y optimo tienes que leer estos artículos que te ofrezco diariamente por este blog donde...

Cerrar