Como decorar la sala con poco dinero

Decorar el hogar por supuesto que, si represente un buen gasto económico, pero esto no quiere decir que te tienes que gastar toda una fortuna, hay opciones que te permiten realizar la decoración de forma económica, especialmente cuando se trata de la decoración de la sala.

Sabiendo que estás buscando como mejorar la decoración de tu sala, aquí te dejo con muchas ideas y consejos para que sepas como decorar la sal como poco dinero. Ten por seguro que podrás conseguir una sala elegante y original.

ideas-para-decorar-salas-1

Cambia el color

Una de las formas de cambiar por completo la decoración de la sala y darle un estilo más acogedor y elegante, es cambiando el color de las paredes. La pintura no es para nada costoso. Lo único que tienes que hacer es definir que colores desean pintar la sala y empezar a pintar. Si es una sala pequeña opta por colores claros, mientras que una sala amplia tienes más opciones de usar el color que tu deseas.

Como decorar la sala con poco dinero

Agrega pequeños detalles

La elegancia y originalidad de la decoración de la sala radica en los pequeños detalles que terminan marcando la diferencia. Así que opta por utilizar pequeños detalles y complementos decorativos que son bastante económicas para complementar la decoración del hogar. Por ejemplo, puedes utilizar un simple espejo para dar un toque más moderno a la decoración.

Como decorar la sala con poco dinero

Utiliza cojines coloridos

Cambiar el sofá de la sala representa un gran gasto, pero para darle un toque más elegante y lleno de armonía a la decoración no necesariamente tienes que cambiar el sofá, simplemente agregar algunos detalles que terminaran marcando la diferencia. Simplemente agrega tres o cuatro cojines coloridos, bien pueden ser cojines nuevos o renovar las fundas de los mismos. Los colores de los cojines tienen que contrastar perfectamente con el resto de la decoración.

sala-pequena-moderna

Dale un toque natural

Esta es una de las opciones bastante sencillas y económicas que tienes para mejorar la decoración de tu sala. Simplemente tienes que conseguir una planta especial para espacios interiores y conseguir una maceta que en función al tamaño de la planta. Ubicar la maceta con la planta en alguna esquina de la sala o en alguna zona donde desea resaltar.

salon-con-escalera

Utiliza vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son los actualmente están en tendencia para la decoración de interiores, especialmente cuando se trata de la decoración de salas. Los vinilos son detalles decorativos bastante económicos.

vinilos-para-decorar-paredes

Fotos de decoración de salas

ideas-para-decorar-salas

ideas-para-decorar-la-sala

sala-pequena-unica

sala-moderna-pequena

sala-funcional-pequena

decorar-interiores-unicos

decorar-interiores-minimalistas

decorar-interiores-coloridos

decorar-interiores-color-morado

mesa-de-vidrio

juego-de-comedor-blanco

living-comedor

Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Integrales Minimalistas Pequeñas

Para obtener una hermosa decoración dentro de nuestro hogar debemos resaltar los diferentes aspectos que pueden darle un estilo único...

Cerrar