Como decorar mi sala y comedor

Te doy la bienvenida a este nuevo artículo, espero que tengas un buen día y felicitaciones porque te preocupas por mejorar la decoración de tu hogar, especialmente de los espacios más importantes como es la sala y comedor.

Para decorar estos importantes ambientes quiero ayudarte, mostrándote algunas ideas realmente increíbles para que los tengas en cuenta para decorar de forma original la sala y comedor, de seguro que te fascinaran.

sala-con-muebles-modernos

Evita muebles voluminosos

Si no cuentas con mucho espacio en la sala y comedor, lo recomendables es dejar de lado los muebles voluminosos. Tienes que inclinarte por el uso de muebles de diseños moderno minimalista, líneas y funcionales, los que no solo ayudan a generar una mejor sensación de amplitud, sino que además son perfectos para dar un toque de elegancia.

salon-con-escalera

Utiliza una alfombra de color entero

No olvides dar color al piso, lo cual muchas veces no se tiene en cuenta. Normalmente se le da color a las paredes, se utiliza muebles y detalles coloridos, pero no se le da importancia el piso. Para que tú puedas tener un espacio realmente único y acogedor, no dudes en utilizar una alfombra de color entero que contraste perfectamente con las paredes y los muebles.

La alfombra te recomendó que lo utilices principalmente en la zona de lo sala, crenado así un punto focal con el sofá, un sillón y la mesita de centro.

sala-comedor-grande

Combina colores

No tengas tener al momento de combinar colores para la decoración de tu sala y comedor. Lo primero que pensamos es que la combinación que deseamos no lucirá bien y no quedará con el estilo que se quiere.

Para hacer una combinación acertada, puede las muestras de colores que deseas usar y pinta solo una pequeña parte de la pared y déjala secar para que veas como luce. Si ya te has decidió y estas seguro, procede a pintar todas las paredes.  Un espacio en donde se ha usado más de un color luce con más armonía y elegancia, demás es lo que actualmente está en tendencia en la decoración.

sala-en-color-neutro

Delimita las zonas con muebles

El uso de muebles para delimitar la zona del comedor de la zona de la sala es una buena opción, es más recomendable que utilizar un muro que no solo quitará espacio, también quitará la estética y ya no te tendrá dos zonas integradas es un mismo ambiente.

mesa-de-vidrio

Agrega detalles coloridos

Los colores claros y neutros son los actualmente están en tendencia para la decoración de interiores, pero ello no quiere decir que tengas tu sala y comedor solo con colores tristes y el espacio luzca un poco sin vida.

Para darle el toque de armonía y alegría, tienes que sacar provecho de los detalles y complementos decorativos, como los cojines, cuadros, obras de arte, entre otros. Los cuales pueden ser de colores llamativos y coloridos. Por ejemplo, en una sala de color blanca y negro, los detalles decorativos pueden ser de color rojo, azul, verde o amarillo.

sala-comedor-de-depa

muebles-para-sala-comedor

imprecionante-sala-comedor

living-comedor

sala-con-piso-marron

juego-de-comedor-blanco

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de cocinas integrales

A todas las personas nos gustaría tener una cocina integral moderna. Este tipo de cocinas son las que actualmente están...

Cerrar