Como decorar salas de color blanco

El color blanco se suele utilizar de la mejor forma en la decoración de todo espacio de la casa, es por ello que ahora te muestro como decorar salas de color blanco.

El blanco es un color que se utiliza bastante en la decoración de salas de todo estilo y tamaño, ya que se trata de un color claro, elegante y que siempre se mantienen en tendencia.

Si estas planeado en realizar la decoración de tu sala con color blanco, adelante, has hecho la elección de un buen color para la decoración de este importante espacio del hogar.

Pinta paredes de blancos

En la decoración de salas, el color blanco principalmente se lo utiliza para pintar las paredes. Pero cuando se escucha hablar de paredes blancas, seguro te imaginas una sala sin vida, sin color y sin armonía, pero no, ya que puedes agregar toque de color y llenar de armonía la decoración.

Por ejemplo, si has pintado todas las paredes de color blanco, puedes utilizar muebles y complementos decorativos en colores llamativos para dar vida y armonía a la decoración de la sala.

Otra opción que se tiene es pintar todo algunas de las paredes de color blanco y las demás del color que tu deseas. Recuerda que el color blanco conjuga y se puede combinar perfectamente casi con todos los colores.

Utiliza muebles blancos

Los muebles blancos también son muy utilizados en la decoración de todo tipo de salas, especialmente en la decoración de salas modernas y minimalistas, en donde el color blanco por ser un color claro tiene un importante protagonismo.

Si te has decidido por utilizar muebles blancos, muebles como el sofá y el sillón especialmente, para complementar de forma elegante tienes que utilizar cojines de colores llamativos, por ejemplo, sobre un sofá blanco puedes usar cojines de color rojo.

Usa blanco para el piso

La elegancia del color blanco no solo puede estar presente en los muebles o paredes, también se lo puede usar en el piso. Cuando se utiliza el color blanco para el piso, la decoración de la sala luce moderno, elegante y de lujo.

Para que el piso luzca de color blanco en la sala, habitualmente se opta por utilizar cerámica de este color, la que luce fantástica y ayudara a reflejar de la mejor forma la iluminación de las diferentes lámparas que se tenga dentro de la sala.

Pinta todo de blanco

En la decoración de salas pequeñas, el uso de color blanco es bastante recomendable, ya que se trata de un color claro que permite mejorar la luminosidad y conseguir una mejor amplitud.

Si tu sala es realmente pequeña, no dudes en pintar todo de blanco, las paredes y el techo principalmente.

Fotos de salas color blanco

Son muchas formas en las que puedes utilizar el color blanco en la decoración de sala, para que puedas hacer que este elegante color sea el protagonista de la decoración de este importante espacio de la casa. Para ver mejor las ideas en seguida te dejo con algunas fotos de salas con color blanco.

Deja un Comentario

Leer más
Papel pintado infantil para dormitorios

Para la decoración de dormitorios infantiles y juveniles actualmente están muy de moda los vinilos decorativos y los papeles pintados....

Cerrar