Diseño de cocina pequeña moderna

En el diseño de cocinas pequeñas hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, de lo contrario este importante espacio de la casa terminara luciendo más pequeño de lo que ya es y sobre todo no se aprovechara el espacio como tiene que ser para conseguir una cocinas moderna y funcional.

Si estas empezando con el diseño y decoración de tu cocina, ahora te dejo con algunas recomendaciones necesarias que te serán de mucha ayuda para que puedas diseñar una cocina pequeña moderna.

Utiliza un toque minimalista

El estilo moderno es uno de los más recomendados para el diseño de cocinas pequeñas, especialmente el diseño moderno con un toque minimalistas. Se trata de dos estilos que tienen mucho en común y que normalmente se pueden utilizar el mismo tiempo.

El pequeño toque minimalista se recomiendo utilizar en las cocinas pequeñas, ya que se trata de un estilo que da prioridad a la sencillez y el orden, lo que ayuda hacer que la cocina luzca más amplia de lo que en realidad es.

Usa colores claros

El uso de colores claros es uno de los trucos bastante conocidos que se tiene que emplear en el diseño y decoración de cocinas pequeñas. Pero no necesariamente tienes que hacer uso del color blanco, hay otros colores que ayudan a conseguir una sensación de amplitud del mismo modo que el blanco, colores como el gris claro, verde, azul, crema y amarillo.

Los colores claros se recomiendo utilizar para pintar las paredes, de tal forma que la cocina pueda conseguir una mejor luminosidad, luzca moderna, elegante y más amplia de lo que en realidad es.

Agrega colores vivos

Si bien es cierto, en el diseño y decoración de cocinas pequeñas modernas se recomienda el uso de colores claros y neutros, no quiere decir que el espacio carezca de color y armonía. Puedes agregar un toque de color mediante los pequeños detalles y complementos decorativos como las cortinas, cuadros, vinilos, etc.

Si deseas un poco más de color, opta por destacar alguna de las paredes con algún color llamativo como el rojo, amarillo o naranja. Por ejemplo, puedes pintar tres paredes de color gris claro y una pared de color amarillo.

Fotos de cocinas pequeñas

Para que tengas mejores ideas para el diseño de cocinas modernas con poco espacio, en seguida te dejo con una galería de imágenes para que puedas ver que colores usar, que muebles elegir, como organizar, que detalles tener en cuenta y que complementos decorativos utilizar.

imagen: cocina pequeña

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Comedores Blancos

La decoración en color blanco es una de las más utilizadas y la que más triunfa en la decoración del...

Cerrar