Diseño de Cocina para Departamento

Diseñar una cocina para departamento puede ser muy difícil de hacerlo, porque hoy e día los departamentos son pequeños, pero si hacemos un buen diseño podrás tener un buen resultado funcional y bello. Al momento de renovar tu cocina hay que saber si hay espacio suficiente para el personal que hará las actividades diarias en la cocina y si necesitas un espacio grande para guardar los accesorios, si tiene una buena ventilación  y si tu cocina será un lugar para reunión de la familia.

Usted tiene que saber elaborar su diseño de cocina para que así tenga una cocina más cómoda y acogedora. Para eso aquí te daré unos consejos para hacer un buen diseño de cocinas. Para que descubras mas opciones de diseño ingresa a: Como Decorar y Diseñar una Cocina.cocinas-americanas5

-Si tienes opción de elegir la ubicación de tu cocina, es bueno que el comedor quede lo mas corto posible de la cocina. Desecha las divisiones entre ambos espacios para que no sea peligroso a la hora de servir  a la mesa y sea más cómodo.

-  En tu cocina debe formarse un triangulo con la refrigerador, la cocina y el lavaplatos. Para que puedas desarrollaran en una forma más fácil las actividades  como son: limpieza, cocción de alimentos y preparación.

diseno-de-una-cocina-para-departamento

-Coloca mesones y muebles en el espacio de trabajo son importantes estos elementos para el que va a preparar los alimentos. Es recomendable que consideres las alturas para que resulten ventajosos para las personas que trabajen de pie o sentados.

-Coloca armarios en la pared, pero ten en cuenta que todos deben estar a la misma altura.

-Instala muebles con cajones para que puedas almacenar, o también puedes colocar repisas agradables para tener un amplio espacio para almacenar.

diseno-de-una-cocina-para-departamento4

-No debe haber interrupciones entre la puerta de entrada y las puertas de los mobiliarios.

-Nunca coloques la estufa frente o debajo de la una ventana, porque el viento podría apagar el fuego.

-Al momento de escoger el color a pintar tu cocina debe ser un tono que produzca más iluminación dentro del espacio.

-El basurero debes ubicarlo en lugar protegido de insectos. Como puedes colocarlo debajo del lavaplatos es una buena ubicación.

diseno-de-una-cocina-para-departamento1

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Salón En Invierno

El salón ese acogedor y elegante espacio de todo hogar que se suele utilizar con mucha frecuencia en todo hogar,...

Cerrar