Diseño De Cocinas Modernas En Blanco Y Rojo

Rojo vibrante para comidas sabrosas

Dice el refranero latinoamericano que cada pueblo tienen sus aromas y sabores, los cuales toman tonalidades diferentes de acuerdo a la mano que las prepara. Como dice la gaita venezolano: “cada región tiene sus cosas sabrosas y esas tienen aromas y sabor”

Eleva las vibraciones positivas, tus ánimos y tu positivismo para hacer de las comidas ricos platillos que no se parecen a otro. Hoy vamos a ver unos modelos de cocinas confeccionadas en rojo y blanco para que te animes a decorarla de este modo y el cocinar sea un momento.

14

Rojo en los gabinetes

Este es un estilo de cocina vanguardista que combina detalles industriales con gabinetes hechos en formica pulida. Este diseño se basa en gabinete es ambas paredes formando un pasillo muy confortable para que dos personas puedan preparar sus platos. Los gabinetes superiores están confeccionados en metal micro-perforado y en la parte inferior gabinetes de piso en rojo, en perfecto balance entre el blanco y el rojo sin que éste último sea invasivo.

1

Piso y paredes blancas para resaltar el rojo

Bello diseño de cocina que también busca el balance perfecto entre dos colores antagónicos. Las paredes y pisos blancos van a ampliar el espacio, brindando tranquilidad que es activada por el color rojo de los gabinetes. Fíjate que sólo existen gabinetes funcionales, sin recargar el espacio.

2

El diseño de la campaña extractora no está imbuida entre gabinetes sino que por el contario, busca airearla con una repisa. Este detalle permite hacer más suave el diseño y menos recargado el área de la cocina.

Paredes rojas y gabinetes en blanco

Esta es una cocina de estilo minimalista, de líneas muy finas y sencillas que brindan al usuario una sensación de orden, limpieza y refinación.

3

La coloración de las paredes en rojo se anteponen, en figura fondo, para resaltar unos sencillos gabinetes, conformándose como reflejo del piso blanco y limpio. Otra vez la campaña extractora está libre de gabinetes, lo cual facilita su limpieza pero, también evita que  se perciba que los gabinetes ahogan el diseño.

Estilo industrial

4

El estilo industrial se caracteriza por amplios espacios en donde colores sólidos se combina con accesorios de metal. En este diseño puedes ver como combinan magistralmente el blanco el rojo con una isla gris metal. Paredes blancas y grandes ventanales definen el espacio. En el medio esta una isla, en la cual vas a encontrar la cocina y el fregadero, dejando una pared solamente para los hornos, la nevera y los gabinetes.

Moderno laqueado en rojo

Este es otra posibilidad de decoración y diseño en donde los gabinetes de pared y de piso conforman un tablero del mejor ajedrez, el salpicadero en acero inoxidable le imprimen otra dimensión y se convierten en reflectores de luz y del orden.

5

Una lámpara tipo araña pero simplificada y en metal colma el diseño, rompiendo el modernismo con un toque de rococó. Una mesa central se convierte en alternativa para el desayuno o para almuerzos rápidos.

Rojo en diapositiva

Esta es otra versión de decoración. Estamos hablando de usar el rojo en las paredes, convirtiéndolas en marco que se contrapone con un piso blanco con cuadrículas grises. Unos accesorios en metal inoxidable compensan el blanco de los gabinetes.

6

Vean el detalle de la cocina y de la campaña extractora en espacios libres de gabinetes. Esa es la última tendencia en el diseño de cocinas.

Una sola pared de gabinetes en rojo

Este es un bello y funcional diseño de cocina que no sacrifica las paredes limpias y el gran ventanal para ubicar gabinetes. Todo lo contrario, sus simples líneas y ordenamiento de los elementos, la presenta como una alternativa sencilla.

8

Una sola pared de gabinetes rojos dirige la mirada a ellos,  en el medio una isla en donde está la cocina es coronada por una especial campana. Otro detalle interesante es que esta isla también cuenta con gabinetes. Todo un mueble funcional. El fregador esta en los gabinetes debajo de la gran ventana. Bello y cómodo diseño.

Diseño minimalista

En mi opinión este diseño es uno de los más modernos, estilizados o osados que hasta ahora hemos presentado. Sus líneas aerodinámicas la muestran, simplemente, de otro mundo.

9

Su gran espacio le permite caminar y reunirse en torno de una gran estufa central, definida por una isla doble propósito cocina fregadero con gabinetes de piso. Un armario de pared empotra neveras y muebles con entrepaños para ciertas y accesorios. Su piso en blanco aumenta más las dimensiones y una campana aérea marca el espacio donde está la cocina.

12

Con salpicadero de mini-azulejos

Este es un diseño de cocina mucho más tradicional que los previos. Se caracteriza por el uso de gabinetes de pared y piso en forma de “L” con campaña extractora empotrada en gabinetes. El salpicadero es como la zona media en donde se combinan mini-mosaicos rojos con blancos delimitada por gabinetes de pared blanco y los de piso en color rojo.

10

Ya has vistos algunos modelos de cocinas, unas muy modernas otras más tradicionales. Si te gusta el color rojo y mover las energía, entonces innova en tu hogar con alguna de estas propuestas. Si te ha gustado este artículo no te olvides de darnos like o si prefieres, puedes decirnos los temas que te gustaría leer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tips de Decoración para Cocinas Pequeñas Simples

Las cocinas son ambientes elegantes y acogedores que pueden darle un estilo organizado donde podamos tener un diseño hermoso y...

Cerrar