Diseño de cocinas sencillas

Al espacio de la cocina se le puede considerar el caballo de trabajo de toda casa y actualmente una cocina no solo tiene que ser más que un simple espacio para la preparación de alimentos. En la cocina no solo tiene que haber espacio para los muebles y electrodomésticos necesarios para cocina, también tiene que haber espacio para la nevera, el frigorífico, la lavadora y un espacio para disfrutar de los alimentos en familia.

Teniendo en cuenta todo lo que actualmente se desea tener dentro de la cocina, es importante que el diseño de la cocina sea sencillo pero funcional, lo cual pueda otorgar una buena organización y en donde realizar la preparación de alimentos sea todo un placer.

Este articulo esta echo especialmente para ti, para que puedas tener mejores ideas para el diseño de tu cocina, ya que no es fácil decidirse por algún diseño en especial, se tiene que buscar uno que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades y al estilo que se desea conseguir.

cocina-bien-decorada

Cocinas clásicas sencillas

Las cocinas de diseño clásico siempre lucen elegantes y acogedoras. Por lo general en el diseño de las cocinas de este estilo se utilizan muebles de madera, los cuales se los considera como el punto de atención de la decoración

Los muebles de madera en las cocinas clásicas tienen que tener acabados tallados, perillas y líneas curvas. En algunos diseños clásicos que cuentas con impresionantes islas en diferentes estilos para que se puede conseguir un espacio extra de almacenamiento, un desayunador u zona extra de trabajo.

cocina-con-muebles-clasicos

cocina-estilo-clasico

Cocinas sencillas modernas

El diseño de estilo moderno para las cocinas es una de las opciones que más se utiliza hoy en día. Esto paso porque muchas familias pasan poco tiempo en casa y lo que buscan un buen diseño moderno que les permita hacer todo de forma más fácil.

Las principales características de una cocina de diseño modernos son las líneas rectas, un brillo impresionante, la presencia de acero inoxidable, muebles de madera con cavados lisos y el uso de colores sencillos pero elegantes como el blanco, amarillo o crema que siempre están en tendencia.

cocina-moderna-blanca

cocina-amarilla

Cocinas de estilo minimalista

El diseño minimalista de una cocina se basa en buen orden y la organización, manteniendo así un espacio tranquilo y sencillo. La principal regla de este diseño es “menos es más”, es decir que solo se hace uso de los artículos u objetos que son plenamente necesarios, dejando de lado todo lo innecesario.

Los muebles que se utilicen tiene que ser funcionales, con una buena capacidad de almacenamiento y de líneas rectas y sencillas. Para muchas personas el diseño minimalista puede ser frio y muy sencillo, pero esto no es así, ya que también brinda la posibilidad de darle un toque de color en los detalles y complementos como las cortinas, por ejemplo.

diseno-minimalista-de-cocina

cocina-de-estilo-minimalista

Ideas de diseño para cocinas

muebles-de-madera-para-cocina

cocina-con-plantas

cocina-con-muebles-blancos

cocina-con-isla-blanca

cocina-colorida

moderna-cocina-integral

cocina-integral-elegante

cocina-pequena-color-rojo

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Mi Casa De Navidad Con Poco Dinero

Cómo decorar mi casa de Navidad con poco dinero En esta época siempre queremos darle un toque personal a nuestra...

Cerrar