Diseño de Dormitorios Clasicos

El diseño de dormitorios clásicos es parte fundamental de un ambiente conservador ya que este espacio debe tener privacidad e intimidad para una relajación de todas las presiones de la vida, asimismo el decorado de dormitorio clásico es la clave principal para sentirnos relajado y acogedor para la vista propia de nosotros. Por lo tanto este estilo tradicional siempre va a perdurar en el tiempo ya que es uno de los pocos diseños que no se ve amenazado por las nuevas tendencias que pueden inclinarse hacia el minimalismo con espacios fríos y amplios.

A continuación te voy a brindar algunos tips de decoración para poder obtener un dormitorio clásico que engalana parte primordial de nuestro hogar y estos son:

  • Color:

Para obtener una habitación con un estilo clásico debemos resaltar un toque de elegancia y sobre debes optar por tonos claros en tus paredes como el blanco que es el color que mejor se adapta a tus posibilidades para aplicar en terminaciones de madera que les da mayor versatilidad a la decoración.

  • Piezas Decorativas:

En una decoración debe mostrar solemnidad, sobriedad y algo de imaginación que son indispensables para tener un impacto sobrio en nuestro ambiente de descanso, sobre todo los dormitorios se deben caracterizar por utilizar piezas de otras épocas, tradicionales o antiguas que dan un resultado positivo a tu diseño.

modelos-de-dormitorios-clasicos1

  • Estilo:

Los estilos clásicos son conocidos por su elegancia a la hora de ambientar cualquier espacio de nuestro hogar, por lo cual los más vistosos son los franceses que son piezas de líneas curvas que poseen modelos ovalados con patas estriadas, asimismo tenemos también los diseños ingleses que son modelos cuadrados o rectangulares que embellece cualquier ambiente privado para un mejor descanso.

  • Mobiliario:

En cuanto a los muebles deben ser diseños tradicionales con un estilo antiguo que engalane su ambiente, por lo cual pueden ser mobiliarios suaves con acabados dorados y retapizados en tono blanco para que puedan acoplarse con el mismo decorado de los distintos muebles como la cómoda, cabecera y el armario que tienen que reflejar un gran estilo clásico.

modelos-de-dormitorios-clasicos2

  • Textiles:

Si deseas lograr un ambiente selecto tienes que optar por cortinas que cubran toda la pared en donde se encuentra la ventana, además el modelos de la cortina puede ser un tono claro de tafetán que es un material muy original que puede caer perfectamente en nuestro dormitorio y así poder tener una filtración de luz optima sin dejar la privacidad de lado. Terminando puedes recrear este material es cojines, edredón para que pueda conjugar idealmente con los materiales directos.

Sobre los accesorios podemos comprar lámparas antiguas que pueden mezclarse con objetos modernos como cojines de piel igual que las mantas, por lo cual esto ayudará armonizar nuestro ambiente transformando en un dormitorio elegante y moderno.

Para finalizar tenemos que destacar el estilo que vamos a diseñar donde tiene que combinar con apliques, lámparas, arte y sobre todo vestir las paredes con marcos de fotos familiares para complementar un espacio cálido, bello lleno de sofisticación.

modelos-de-dormitorios-clasicos

Por lo tanto si deseas tener un hermoso ambiente de descanso te recomiendo visitar: Decoración de Dormitorios donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para poder decorar tu espacio de la mejor forma.

modelos-de-dormitorios-clasicos3

Asimismo si deseas tener un lugar agradable para descansar te voy a proponer a continuación algunos accesorios decorativos que pueden resaltar un bello estilo privado.

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/luz-pendiente-moderna

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/panel-moderno-poliester-algodon

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/perchero-con-5-ganchos-de-madera

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdecasasmodernas.com/wp-admin/reloj-despertador

Ingresa Aquí para Comprar

Diseños de Dormitorios Clásicos

Quieres saber más sobre este tema de dormitorios clásicos, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar la sala con poco dinero

Decorar el hogar por supuesto que, si represente un buen gasto económico, pero esto no quiere decir que te tienes...

Cerrar