Diseño de Dormitorios con Baño

Hoy en día la gran mayoría de dormitorios cuentan con baño integrado y en realidad es bueno tener un lugar de aseo y relax muy cerca al lugar de descanso, sin tener que salir del ambiente y si poder disfrutar de sus beneficios.  Si tienes un espacio amplio y un presupuesto para que realices la remodelación de tu dormitorio no dudes en hacerlo, imagínate que tendrás un ambiente de relax y aseo en uno solo.

En principio tener un dormitorio con baño solo era para hoteles, pero como ha ido avanzando la tendencia de la decoración, ahora no solo hay en hoteles sino que también hay en hogares en los cuales se disfruta de la comodidad. Claro que para lograrlo este diseño de dormitorio con baño debes ser muy cuidadosa en la practicidad y la decoración.  Los dormitorios con baños deben lucir una decoración funcional pero no olvides que debe haber armonía y calidez.

dormitorios-con-baños-integrados1

Para tener un buen diseño lo que debes hacer primeramente es valorar todo el espacio que tienes disponible y así comenzar a calcular todas las posibilidades del diseño que cabe en el ambiente. La privacidad es una característica que debes tener en cuenta en el diseño de dormitorios con baños.

dormitorios-con-baños-integrados3

Según profesionales de diseños de interiores, dicen el mejor diseño es tener un dormitorio con baño, es tener separado el espacio de la ducha con el inodoro. De ese modo, la privacidad del dormitorio no se pierde por lo que es una solución decorativa y perfecta. El espacio para lavado debe ubicarse en la zona del vestidor porque un dormitorio con baño debe tener un espacio para un vestidor para que así puedas guardar tu ropa.

dormitorios-con-baños-integrados4

El baño y el dormitorio no deben estar muy separados para que así tengan una mejor imagen, debes optar por alguna idea decorativa para que cree una unión, entre los dos espacios. Por ultimo te recomiendo que optes por puertas de cristal para que tengas mayor iluminación.  Para que aprendas como decorar un dormitorio te recomiendo ingresar a: Decoración de Dormitorios Modernos.

dormitorios-con-baños-integrados2

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Inspirar tú casa para realizar una cena romántica necesita de muchos detalles, es que en definitiva el amor estar cargado...

Cerrar