Diseño de Dormitorios de Matrimonio

En el diseño de un dormitorio de matrimonio un factor muy importante es la amplitud al igual que cualquier espacio interior de una vivienda. Se puedes diseñar un dormitorio matrimonial de diferentes estilos como contemporáneo, rustico, moderno, minimalista, etc. Esto dependerá del gusto de la pareja que lo va a utilizar y de la decoración del resto de interiores de la vivienda. Lo ideal es que para la decoración y diseño de un dormitorio matrimonial es importante que la pareja este de acuerdo en cuanto a los diferentes accesorios y detalles que se va a utilizar. Para que tengas algunas ideas a continuación te dejo unos cuantos consejos para diseñar tu dormitorio matrimonial.

- Primeramente no olvides que este dormitorio será usado por un hombre y una mujer, por lo tanto el diseños de bebe estar equilibrado y que cumpla los gustos personales de las dos personas. Antes de nada es tener bien claro porque estilo optar, ya que existen muchos, el estilo debe gustar a los dos.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales1

- Para pintar las paredes es importante que utilices tonos neutros, además también para los muebles y para el techo. No trates de inclinarte por un color que identifique más al sexo masculino o femenino.

- Algo que marcara el protagonismo en un dormitorio matrimonial es sin duda alguna es estilo de la cama. El estilo de la cama que utilices debe ser especial para armonizar con toda la decoración. La ropa de cama debe ser de colores que combinen con el de las paredes, los muebles, los accesorios de decoración y toda la decoración en general.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales2

- Debe existir un espacio para cada uno, en donde puedan guardar sus accesorios personales y las demás cosas de cada persona. También opta por utilizar dos mesitas de noche. Esto sería para un dormitorio amplio, para un dormitorio pequeño se debe optar por tener una cabecera que tenga el espacio suficiente para colocar algunas cosas. Para que tengas más ideas de como decorar un dormitorio a continuación te dejo algunas imágenes de decoración de dormitorios y te recomiendo ingresar a: Decoración de Dormitorios Modernos.

como-decorar-dormitorios-matrimoniales3

como-decorar-dormitorios-matrimoniales

imagenes-de-dormitorios-matrimoniales2

imagenes-de-dormitorios-matrimoniales1

imagenes-de-dormitorios-matrimoniales

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Decorar Con Botellas De Plástico

Un espacio se hace bonito de acuerdo a su decoración, puede ser un espacio muy pequeño, mediano o muy grande,...

Cerrar