Diseño De Fachadas De Casas Elegantes Y Modernas

La casa es donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas y que tenga todo de nuestro gusto, en el caso de la fachada tiene varios aspectos, es importante conocer que programas como el homity puede ser de gran ayuda para tener una fachada 3D, puedes encontrar varias alternativas de fachadas que pueden ser de tu gusto.

Los exteriores para una casa son importantes que tienen que ver con jardines y terrazas, como el color, la textura y materiales para una fachada. Es por eso que vamos a ver algunos diseños de casas con las mejores tendencias.

Casa moderna y elegante

1

La fachada de esta casa es elegante, en la entrada vemos como tiene unos jardines verdes con árboles, encontramos la puerta principal , vemos que la casa es de color blanco con grandes balcones, en el cual que tiene bastante iluminación exterior, es de destacar que en la fachada tiene varias ventanas, es una casa muy amplia que le gusta combinar entre lo natural y una casa hogareña.

La distribución del exterior de la casa juega un papel principal para aprovechar los espacios desde el jardín y la entrada principal. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa estándar con toques modernos

2

Es una casa de área pequeña, en la parte delantera vemos que tiene un pequeño jardín, el resto de piso es cemento, vemos que tiene un área del garaje, un diseño de puerta principal, esta diseñada por ladrillo pequeño para darle ese toque elegante y atractivo, vemos como tiene bastante vidrio en las ventanas y en la puerta principal para que la casa tenga bastante iluminación, eso sí tiene bastante bombilla que rodea la casa que le da esa claridad en la noche también. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa de cristal elegante

3

Es una que a simple vista vemos que la fachada tiene varios cristales, es de dos niveles, en el primer piso vemos que tiene una facha encantadora, en el cual en el exterior vemos un jardín y la entrada a la casa, la iluminación tiene un juego principal para darle esa elegancia a la casa, en el segundo nivel vemos que no es un diseño no tan común de forma vertical que le da un forma única de una casa extraordinaria, si hablamos de colores vemos que son colores cremosos como si hiciera parte de la naturaleza. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa de diferentes colores

4

Es una casa de tres niveles con un diseño moderno, en el área exterior vemos que tiene una piscina amplia, después vemos que tiene entradas con las escaleras al primer y segundo nivel, en el primer piso vemos que tiene una pequeña sala de entretenimiento, al segundo piso vemos que los techos son altos y varios vidrios que le da una iluminación natural, en el tercer nivel vemos balcones y cuartos principales, con diseños diferentes, en temas de colores vemos colores claros y oscuros para crear mas amplitud. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa con columnas y cristales

5

Es una casa totalmente diferente, donde el exterior vemos con diseños de piedras oscuras y clásicas la fachada es de color blanco con una combinación de columnas y cristal. La fachada es impresionante e imponente, un diseño conde el primer piso vemos que tiene una la sala principal, en el segundo piso vemos que sigue el mismo diseño con una amplio ventanal que da bastante iluminación al cuarto. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa revestida de cristal

6

Es una casa moderna, donde se destaca el vidrio todo a su alrededor, es una casa sencilla pero elegante, en el cual se puede apreciar toda la naturaleza, es una fachada de una casa pequeña pero acogedora, cuenta con bastante iluminación interna, se ve bastante el paisaje natural con árboles. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Casa en forma circular

7

Es una casa con fachada en forma circular, se caracteriza por tener bastante vidrio que le da una luz natural, es una casa pequeña pero acogedora, en el exterior vemos que usaron colores cremas, tiene un pequeño jardín rodeado de árboles, tiene una gran estructura y diseño diferente. Es un diseño que le gusta más la iluminación natural. ¿Qué piensas de esta fachada de la casa? ¿Usarías este diseño?.

Las casas modernas son muy variadas y de diferentes diseños para el gusto de cada persona, con exteriores inmensos con naturaleza y piedras, el uso de vidrios es característico de este tipo de casa.

Los diseños de jardines les gusta disfrutar de los paisajes  debido a los grandes cristales  que son construidas siendo fachadas de casas elegantes y modernas. Siempre los techos son altos y siempre como tendencia buena iluminación interna para darle mas claridad. ¿Cuál de estos diseños te ha gustado más? Queremos escuchar tu opinión y compartas tus experiencias en nuestra página.

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cama confortable
Como decorar una habitación pequeña

La decoración del hogar es todo un reto, pero un auténtico reto es la decoración de habitaciones pequeñas, ya que...

Cerrar