Diseño de Habitaciones para Bebes

Los diseños de habitaciones para bebes nos permiten obtener un bello ambiente infantil donde tenemos que resaltar hasta el  mínimo detalle que predomine la modernidad y comodidad, con lo cual nunca pienses que vas a gastar una fortuna en cada objeto de diseño que personalice la tendencia para conseguir un cuarto del bebé con estilo: asimismo tienes que seguir algunas reglas de decoración donde tienes que poner tu creatividad y buenas ideas que armen un espacio mágico y sobre todo sigue estos consejos que te voy a brindar para diseñar tu habitación del bebé dándole un hermoso ambiente infantil.

Si necesitas comprar cada objeto del catálogo para que puedas lograr una habitación perfectamente decorado, debes recurrir a los detalles para obtener un dormitorio infantil especial donde tienes que conseguir elementos caseros que pueden recrear un ambiente conforme con detalles creados que personalicen tu hogar. Conjuntamente ponte en gasto sólo para uno o dos detalles especiales que puedan combinar con el resto de los objetos y mobiliarios como por ejemplo: algún detalle de cuadro decorativo especial o una linda lámpara.

modelo-de-dormitorios-infantiles1

  • Usar el Color de las Paredes como Base:

Tienes que pensar en el color de base que vas a utilizar en las paredes del dormitorio de tu bebé, sobre todo usar el punto de partida de tu decoración combinando diferentes elementos que permitan un diseño moderno. Además debes tener en cuenta un consejo de tendencia que es: elegir uno de los colores característicos para una habitación infantil como es: el rosado o el celeste que pueden acentuarse con un decorado sofisticado y asimismo resaltar con otras tonalidades que permitan un bello estilo decorativo como es el marrón, verde, púrpura o también el negro.

Para este tipo de combinaciones de color, debes realizar un estilo tú mismo y obtener como resultado un ambiente moderno y vistoso.

modelo-de-dormitorios-infantiles2

  • Usar Objetos de Valor Familiar para Decorar:

Los detalles decorativos hacen un ambiente mejor en tu cuarto infantil, con lo cual debes buscar algún objeto de valor familiar que haya sido de los padres o abuelos con alguna manta especial o pañuelo que pueda enmarcar el diseño de tu bebé para colocarlo en un estante. De igual forma esto aportará a la habitación un toque de vintage y a la vez sentimental.

modelo-de-dormitorios-infantiles3

  • Usar Vinilos de Pared con Valor Decorativo:

La regla de diseño debe evitar los clásicos empapelados infantiles, con lo cual tienes que elegir un decorado atemporal e incluso que no esté orientado a un género específico para poder darle al dormitorio posibilidades decorativas que duren tiempo a medida que tu pequeño crezca.  Asimismo puedes utilizar toques como líneas, círculos o letras adhesivas en la pared de tu bebé para resaltar un gran ambiente infantil.

modelo-de-dormitorios-infantiles4

  • Elegir Ropa de Cama de Colores Neutros:

Es muy básico apuntar en crear un punto focal decorativo en las paredes más que la ropa de la cama, con lo que deja las sabanas de personajes infantiles que sean grandes y sobre todo elije tonos neutros o diseños sencillos de materiales seguros y aptos para tu pequeño. Además responde a los estándares de seguridad para ropa de cama de bebes y es mejor no tener demasiada en la cama de tu bebé a esa edad.

modelo-de-dormitorios-infantiles

Consejos para Decorar el Cuarto del Bebé

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Modernos y Lujosos Muebles para TV

Si deseas hacer de tu sala un lugar confortable, moderno y acogedor no hay nada mejor que optar por la...

Cerrar