Diseños De Cocinas Minimalistas Modernas

Cocinas Minimalistas Modernas

La cocina es una de las zonas más importantes de nuestro hogar, por este motivo si estás pensando en renovar la cocina pero aún no sabes cuáles son los diseños de moda, no te preocupes ya que a continuación te mostraré diferentes diseños minimalistas que están a la vanguardia de la moda y que seguramente será una guía útil para ti en el momento de querer hacer mejora a esta zona tan importante de nuestro hogar.

Hoy en día encontramos apartamentos con espacio mínimos los cuales no nos permiten hacer una buena elección de la cocina que nos merecemos, pero por fortuna hoy en día existen unos diseños hermosos ideales para todo tipo de espacio, así que espero antojarte con las siguientes imágenes.

Cocina En Forma Lineal

Aunque muchas personas desconocen del tema existen diferentes estilo de cocinas, en este caso te hablaré de la cocina en forma lineal. Si tienes poco espacio este tipo de cocina es el perfecto para ti, ya que deja el espacio abierto lo que nos permite poder transitar tranquilamente en el momento que estamos cocinando.

Hoy en día puedes encontrar diferentes tamaños que se adaptan de acuerdo a tu necesidad.

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el morado, pero debes tener en cuenta que es necesario combinarlo con colores neutros para darle elegancia a tu cocina, como por ejemplo el blanco o el gris.
5

Otro color de moda es el plomo mate, combinado con colores blancos son ideales para espacios muy pequeños ya que hacen que visualmente el espacio se vea un poco más amplio.

5

3

Cocina En Frentes Paralelos

Las cocinas en frente paralelos son una maravilla ya que nos permite tener mucho espacio para colocar los implementos en el momento de cocina, además están de moda para esta temporada.

Una de las desventajas de este estilo de cocina es que necesitas un espacio amplio así que si tienes un espacio mediano o pequeño lo mejor es que busques otro estilo de cocina, ya que este desafortunadamente hará que tu espacio se reduzca mucho más.

6

Las cocinas en color blanco suelen ser una buena elección, el problema radica es que este color se ensucia muy rápido y tiende a volverse amarillo con el paso del tiempo, así que debes escoger muy bien el tipo de material  que vas a comprar para evitar dolores de cabeza más adelante.

3

2

2

Cocina En Forma De L 

Este estilo de cocina es maravilloso ya que lo puedes usar tanto en espacios pequeños como en medianos y grandes. Una de las ventajas de este estilo es que puedes usar todo el espacio del mesón para colocar los utensilios que vas a usar en el momento de cocinar, además que puedes tener más espacio para compartir con tus familiares y amigos cuando les estés preparando una rica cena.
3

Los colores para esta temporada son fuertes, por ejemplo esta combinación entre el negro y el  verde, aunque recomiendo que si tienes un espacio muy pequeño compres cocinas de colores claros para que visualmente tu espacio se vea más grande.
6
2
3

Cocina en Forma De U

Otro estilo de cocina que es maravilloso tanto para espacios pequeños como para espacios grandes es la U, además cuenta con la ventaja que tienes mucho espacio para colocar los utensilios en el momento de cocinar, también puedes encontrar diseños que tienen incluidas una mesa para que tus hijos puedan tomar el desayuno con tranquilidad.
2

Hoy en día puedes encontrar unos diseños espectaculares, como por ejemplo el que te muestro en la imagen, aunque esta cocina es pequeña está muy bien diseñada. Los colores blancos y negros también están de moda para esta temporada.
3

4

 

26

Existen diversos distintos diseños de cocina ideales para cualquier tipo de espacio y  de gusto, asi que solo es cuestión que escojas la cocina ideal. Te recomiendo que si tienes un espacio pequeño lo mejor que puedes hacer es que escojas cocinas en forma lineal o en forma de L ya que de esta manera podrás usar mejor tu espacio.
5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia.
3

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Dormitorio Según El Feng Shui

Sea cual sea nuestra religión o creencias, es obligatorio siempre tener alguna filosofía con la cual transitemos y tratemos de...

Cerrar