Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Los diseños de cocinas pequeñas y sencillas son perfectos para los apartamentos o casas pequeñas. Aquí en este artículo podrás encontrar las mejores ideas para el diseño de cocinas en diferentes matices y formas que te servirán mucho para que te inspires. Dentro de los matices más utilizados para establecer una cocina pequeña y sencilla, te recomiendo que utilices colores claros, crema, blanco, beige y verde claro, por ejemplo: Los tonos claros ayudan a captar luz al ambiente y a la misma vez el ambiente lucirá más amplio de lo que es en realidad.

Pero si te gustas los colores oscuros, pues aquí te mostrare muchos diseños de cocinas pequeñas en tonos oscuros como el marrón, rojo, verde oscuro, ocre y el naranja que también luce maravillosos con una buena iluminación como puede ser con lámparas decorativas y asimismo estas ayudaran a equilibrar el ambiente obteniendo un lugar muy cálido.

imagenes-de-diseños-de-cocinas-pequeñas3

En una cocina pequeña y sencilla es ideal que dispongas de unos hermosos muebles de tal manera que permita que te muevas fácilmente de un lugar a otro preparando los alimentos. Con respecto a los muebles de cocina, te recomiendo que utilices gabinetes o estantes y que tengan amplio espacio para que puedas guardar los utensilios de cocina, también puedes guardar algunos artefactos pequeños, así no se llenara el ambiente de cosas.

Tu cocina debe estar bien organizada para que se vea visualmente más amplia. Asimismo cuando el ambiente y el diseño de tu cocina sean de la mejor forma, se puede adicionar un pequeño desayunador y además servirá para que guardes utensilio de cocina. Es importante que aproveches al máximo cada centímetro del espacio que existe en tu cocina. De esa forma tu cocina pequeña lucirá espectacular. Como puedes observar la imagen que esta abajo es de una cocina pequeña, pero es muy sencilla y encantadora.

imagenes-de-diseños-de-cocinas-pequeñas6

El gran problema que tienen las personas al momento de decorar su cocina es que no saben donde colocar el horno, microondas, el refrigerador y otras cosas mas. Antes de nada si no tienes mucho espacio, debes intentar ser mas practica, eso quiere decir que compres un microondas con doble funcionalidad y este debe ser de un tamaño regular. Si tu refrigeradora no entre en tu cocina, entonces deberás colocarlo en el rincón de tu comedor.

imagenes-de-diseños-de-cocinas-pequeñas5

Las cocinas pequeñas se debe aprovechar al máximo el espacio que existe o sea debe tener tu cocina dos o tres paredes. Además debe tener una ventana grande para que entre con facilidad la luz natural y también fluirá el aire en el ambiente. Asimismo los estantes y los electrodomésticos deben ser instalados desde el suelo hasta el techo.  Esto servirá para que ganes espacio y así sentirás más cómoda en tu cocina.

imagenes-de-diseños-de-cocinas-pequeñas4

imagenes-de-diseños-de-cocinas-pequeñas2

Decoración de cocinas pequeñas y modernas:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocina Sencilla

Decoración de Cocina Sencilla: Una de las cosas más importante que se debe tener en cuenta es contar con suficiente espacio...

Cerrar