Diseños para Cocinas Pequeñas

Es un problema muy común para las personas que tienen cocinas de dimensiones pequeñas. Aunque, una cocina pequeña no tiene por qué ser un punto negro en el hogar. Pero existen algunas ideas de diseños para cocinas pequeñas para hacer que luzcan grandes o para aumentar el espacio de almacenamiento. A continuación esas ideas, así que toma nota.como-disenar-una-cocina-pequena4

- Espacio Vertical:

Uno de los grandes problemas de las cocinas pequeñas es que hay poquito espacio de almacenamiento. Pero para solucionar ese problema se puede acoplar cajas verticalmente. Y en caso de que se tenga un techo alto, se puede instalar armarios grandes que lleguen hasta el techo y colocar en la parte superior las cosas que no se utilizan tanto.

- Vidrios en el techo:

En caso de que el objetivo sea conseguir una cocina que luzca grande y amplia se tiene que colocar vidrios en la parte del techo. Pues de este modo, habrá más iluminación en la cocina, dando una ilusión de un espacio grande. Pero esto es algo que no todas las personas tienen la posibilidad de hacerlo.

- Agregar un poquito de color:

Si las paredes de tu cocina lo haz pintado de color blanco está muy bien porque ayuda a dar amplitud al espacio, pero es necesario que le añadas un toque de color para que el espacio se vea más atractivo y luzca un poco más grande.

como-disenar-una-cocina-pequena5

- Colocar espejos:

Creo que todas las personas sabemos que los espejos pueden hacer que cualquier espacio luzca mucho más grande. Aunque, podría parecer un poco extraño tener espejos en la cocina. Pero los espejos son la solución para tener una cocina acogedora y grande. Cada vez se ponen de moda la tendencia en espejos en cuanto a la decoración de cocinas se trata.

Los espejos originan efectos al momento de instalarlos en la cocina: son objetos de decoración elegantes y baratos que llaman la atención de los familiares y de amigos. Al momento de optar por un espejo para decorar una cocina se puede hallar muchas opciones en el mercado, desde espejos cuadrados, rectangulares, circulares hasta otros más modernos.

como-disenar-una-cocina-pequena

- Enfocarse en las ventanas:

Si tu cocina de dimensiones pequeñas tiene ventanas es momento de que los desnudes, es decir que retires las cortinas, y tendrás como resultado un espacio más iluminado y a la misma vez uno se sentirá que está en un espacia amplio. Así que es momento de deshacerte de la cortina hay en la ventana de tu cocina.

- Diferentes materiales:

Se debe hallar el valor de usar diversos tipos de materiales en la cocina. De este modo todo el diseño será más interesante y se verá el espacio de la cocina más amplio.

No es un problema muy grande si tú tienes una cocina pequeña en tu hogar. Con todas estas ideas y consejos te aseguro que podrás conseguir una cocina amplia, espaciosa y atractiva.

 

Decoración para cocinas pequeñas:

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas

Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas: Una casa pequeña por mas que tenga poco espacio y sean un poco más complicados de decorar,...

Cerrar