Diseño de Baños Turcos

Diseño de Baños Turcos: Este tipo de diseño son muy agradables ya que después de un arduo trabajo durante el día te relajará y quitará todo el estrés acumulado.

Pero no debes conformarte solo con esto, ya que existen numerosas maneras de poder mejorar los efectos de estos baños tranquilizantes y obtener resultados 100 % efectivos.

Tener este baño en casa sería de lo más excitante y relajante pero el hecho que cueste un poco caro su diseño no por ello tiene que ser difícil.

También se cuenta con materiales para la construcción que son baratas y duraderas.

Las instalaciones y Diseño de Baños Turcos aquí mostradas son de uso individual o familiar para residencias.

El diseño de estos baños es de origen italiano y de alta calidad. Contar con un baño turco personales tener acceso a equipamiento de confort de alto estándar en la casa, un lujo por su costo adicional pero de consecuencias saludables.

baño-turco-individual-3

Estas imágenes de baños modernos y refinados de la firma Effegibi de Italia, resultarán seguramente inspiradoras para diseñadores de cuartos de baños sofisticados y buscadores de equipamiento de placer, salud y confort para el bienestar personal.

baño-turco-individual-2                                                      Cabina de baño turco individual moderna

Construir estos baños no tiene que ser necesariamente amplio sino se trata esencialmente acumular el vapor para que sea un baño más relajante. Es por esto que, si se trata de un baño pequeño podrá ser más sencillo contener el vapor, pero si es un baño grande necesitaremos de mamparas que puedan apartar un poco mas este espacio para que el vapor se concentre mejor allí.

Baños-turcos

El baño de vapor es un gran momento todavía de distensión que obtiene una deliciosa sensación de bienestar y libertad. Deja envolver por el suave calor húmedo de un baño turco. Nuestros baños turcos Prestigio se equipan de bases ergonómicas y de un techo arqueado que reconstruye el ambiente mágico de los Baños turcos Orientales.

bano-turco-172385

Para diseñar baños funcionales, modernos y terminados con decoración, hay que informarse, ver fotos y revisar proyectos. Por ello esta página reúne los vínculos a posteos publicados en este blog de arquitectura sobre diseños de baños, para facilitar su consulta.

baño-estilo-contemporaneo

Si desea revisar diseños de baños y equipamiento moderno para los mismos, siga este vínculo, hay una lista de posteos publicados en este mismo blog de arquitectura de casas.

Diseodebaosturcos8_thumb

Con un diseño de baños pequeños personalizado y elegantes acabados, además de unas características y funciones cuidadosamente estudiadas, ya que gracias a nuestros expertos podemos crear diseños de baños turcos de vapor únicos. Además, disponen de sorprendentes complementos para un baño especialmente gratificante.

Diseodebaosturcos11

Las paredes y techos, reforzados a ambos lados, presentan una estructura de máxima resistencia y de excelentes prestaciones en ambientes húmedos. Por otro lado, el revestimiento de las paredes ofrece infinitas opciones: mosaico, baldosa porcelanita, gres cerámico, granito.

Diseodebaosturcos_thumb

Artículos Recomendados:

2 Comentarios

  1. Reformas mayo 30, 2012
    • helio junio 1, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de salas con espejos

Los espejos con uno de los accesorios muy importantes dentro de la decoracion, especialmente cuando de habientes pequeños se trata,...

Cerrar