Distribución de Baños Pequeños

Distribución de Baños Pequeños: Las distribuciones de los baños actuales presenta espacios pequeño ante los que se tiene que desarrollar una decoración con gran imaginación.

En la actualidad muchas de las veces la distribución no es la deseada por nosotros; porque los accesorios como los  sanitarios o griferías nos hacen pensar y buscar soluciones imaginativas a la distribución de nuestro baños pequeño.

Si no tienes espacio para colocar un armario alto puedes sustituirlo por unas baldas de madera, de plástico o de cristal sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos.

Igualmente, en la confluencia de las paredes de la ducha o bañera, dispondremos todos los geles y champús en una rinconera con una buena Distribución de Baños Pequeños.

El minimalismo no baja la guardia en materia de tendencia, la utilización de espejos de líneas simples, delgados y sin marco están de moda para lograr una buena decoración del baño.

Para darle un aspecto audaz al lavado de nuestro baño, debemos utilizar espejos de formas geométricas.

Los espejos simples, sofisticados y los espejos ovalados son una alternativa siempre segura y en vanguardia para todos los estilos de baño.

Una buena opción es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior. Este en concreto pertenece a la línea “Arco” de la firma de Distribución de Baños Pequeños, y su diseño es semicircular y muy refinado.

La ubicación de la puerta y la ventana condicionan la distribución de los sanitarios. En general es preferible no situar el inodoro frente a la puerta para ganar intimidad y colocar la ducha o la bañera bajo la ventana para facilitar la ventilación.

Se aconseja también dejar una distancia mínima de 20 cm entre un sanitario y otro para usarlos cómodamente. Si se ponen enfrentados, el espacio entre ambos debe ser de al menos 30 cm.

Mas información en los artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Elegante

Generalmente, dentro del espacio del salón se tiene una zona destinada para el comedor. Pero actualmente hay muchos hogares que...

Cerrar