Fotos de Cocinas Pequeñas y de Color Oscuro

Antes de cambiar la decoración de tu cocina pequeña debes elegir los elementos que vas a cambiar y cuales quedarán en el mismo lugar. También debes elegir colores y diseños que puedan hacer que el espacio se vea a simple vista más amplio de lo que es en realidad. Los colores que elijas deben hacer que el ambiente luzca elegante y que se sienta fresco. Los armarios de cocina deben ser sencillos y de colores que armonicen  con el resto de la decoración del ambiente. Los colores oscuros brindaran al espacio una profundidad apropiada pero debes complementarlo con un color claro.

Si repente elegiste el color negro o café para tus gabinetes de cocina  es una buena elección decorativa seria que engalanes el resto del espacio de colores claros, para que los gabinetes sea mas notorio en el ambiente. Asimismo los colores suplementarios más intensos se muestran en los gabinetes hechos de madera de tonos oscuros y así la cocina será más cálida y por supuesto más acogedora donde tu familia y amigos podrían disfrutar de los alimentos.

decoracion-de-cocinas-en-color-oscuro5

En la tendencia para este año 2013, esta de moda decorar los interiores del ambiente de colores oscuros. Para muchos es una propuesta muy arriesgada ya que se trata de tonos más intensos, si bien se puede ir puliendo con la combinación de un color claro.

Decoración de Cocinas Pequeñas

Primeramente lo que tienes que hacer es acomodarte a los pocos metros cuadrados con los que cuenta la cocina, para lo cual solo debes de utilizar todo lo esencial, es muy importante que dejes de lado los accesorios o algunas cosas que no serán de mucha utilidad.

En un espacio pequeño como el de la cocina es muy importante utilizar muebles con gran capacidad de almacenamiento y funcionales, es muy importante que los muebles tengas el suficiente espacio de almacenamiento para guardar de una forma ordenada cada uno de los diferentes atuncillos de cocina y que sea fácil de ubicar cuando se lo necesite. Deben tener cajones que al momento de abrirlo con una sola mirada se pueda saber dónde está cada cosa.

decoracion-de-cocinas-en-color-oscuro1

También es indispensable que exista una adecuada distribución de cada una de las cosas, y lo mejor de todo es que se utilices los que son de un tamaño apropiado. También es muy importante que para decorar las paredes no utilices muchos accesorios de decoración para no recargar mucho el espacio es importante que solo utilices algunos cuadros con imágenes especiales para la cocina, como puede ser un cuadro con una imagen de frutas y verduras, con algunos platos con los potajes típicos de la zona, etc.

Lo más fundamental es en la decoración de cocinas pequeñas es el color, para ello debes elegir colore claros, pero si te encantan los colores oscuros lo que debes hacer es siempre utilizarlo con un claro para dar mejor sensación de amplitud, por ejemplo puedes utilizar el color negro y blanco para lograr una cocina elegante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

decoracion-de-cocinas-en-color-oscuro2

decoracion-de-cocinas-en-color-oscuro4

Como Decorar Cocinas Modernas y Elegantes:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala de estar

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero compartir contigo ideas increíbles para que sepas como decorar de forma sencilla...

Cerrar