Fotos de Decoracion de Habitaciones Pequeñas

Si estás buscando inspiración para que decorares las habitaciones o estancias pequeñas de tu casa, pues te recomiendo que veas ideas de estas imágenes de habitaciones bien decoradas con distintas tendencias y estilos. Para eso a continuación te dejo una hermosa galería de fotos de decoración de habitaciones con dimensiones pequeñas:

Como podrás ver en las fotos de decoración de habitaciones pequeñas, las camas son de gran tamaño y además son una muy buena opción en las estancias pequeñas, esto es todo lo contrario de lo que puede parecer. Pues es muy cierto que una cama grande ocupa más espacio, pero proporciona la sensación de estar en un lugar mayor, si cabe una cama de gran tamaño es que la estancia no es tan pequeña como parece ser.

Otro punto que tienen en común en casi todas las fotos, es que las paredes de las estancias están pintadas de color blanco o tonos claros. Se lleva mucho pintar las estancias con tonos llamativos, o pintar una pared de la habitación de un tono oscuro, pero para decorar las habitaciones de dimensiones pequeñas no es una buena idea. Para tener una mayor sensación de amplitud de espacio se necesita ver las paredes, y para eso lo mejor es el color blanco.

Los espejos de tamaño grande son otro recurso muy usado en la decoración de dormitorios con dimensiones pequeñas. Hace que se tenga la sensación que el espacio se vea más grande de lo que es en realidad, asimismo aumenta la luminosidad, por lo que desempeña doble función.

En el ejemplo de la parte de abajo que no sigue la regla de pintar las paredes de color blanco, pero lo compensa colocando muchas lámparas en la habitación. Mi recomendación para decorar las estancias pequeñas es que no arriesgues y vayas a lo seguro, paredes de color blanco y mucha iluminación, así el piso lucirá más grande.

Si te gusta el color negro y no te agrada una estancia toda blanca, puedes usar el color negro cerca del piso, en cojines o en alfombras. Al estar cerca del piso no va a restar mucha iluminación, por lo que la estancia no parecerá lúgubre ni tampoco más pequeña.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como hacer una sala lounge

La sala lounge hace referencia a un espacio perfecto y especial para la convivencia familiar y con amigos. Sabiendo ello...

Cerrar