Fotos de Decoración de Salas

fotos de declaración de salas :A veces es complicado lograr que las viviendas queden decoradas con gusto y aprovechamiento al máximo del espacio, pero aunque podemos seguir varios patrones para ello, quizás una de las zonas que más problemas puede darnos a la hora de decorar son las salas.

Las reglas de la decoración, como ocurre con otras normas en la vida, se hicieron para romperse. La idea es que tu casa luzca lo más parecida a ti.

Para eso tienes que atreverte a ser rebelde y crear efectos nuevos e inesperados. No te asustes. El experimento no significa que tu casa se convierta en un caos de estilos. Más bien te ayudará a encontrar tu propio gusto.

En las fotos de decoración de salas es importante colocar unas lámparas en sitios estrategias para conseguir una iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el salón. Una lámpara de lectura al lado de un sillón, una lámpara original para una mesita.

Interiores de Oficinas de Abogados

Incluso pueden hacer sus propias lámparas. La base puede ser una botella bonita, un jarrón de cerámica o una escultura original. Los accesorios eléctricos los podrán instalar en cualquier tienda especializada en iluminación y lámparas.

Un Factor Importante a considerar son los distintos estados de ánimo que provocan los diferentes colores, su elección es determinante y preferentemente deben ser cálidos, no fríos ni agresivos, pues resultarían exaltantes.

Para combinar dos o más tonos se debe saber elegir cuáles son los que armonizan o contrastan para lograr un resultado armónico.

A continuación les dejamos algunas algunas elegantes y modernas fotos de decoración de salas. Estas decoraciones de estas salas lo puedes utilizar en tu sala:

Decoración de Living Pequeños.jpg8

Decoración de Living Pequeños.jpg7

sala-de-estar1

sala-de-estar

Para mas información relacionado al tema les recomendamos que visiten los siguientes Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Un Patio Pequeño

Cuando necesitamos aire fresco en casa, el lugar ideal es el porche. Sin embargo, muchas veces lo tenemos en el...

Cerrar